Silvia Meseguer se retira del fútbol a los 34 años

Las últimas noticias en torno al Sevilla FC femenino tienen como protagonista a Silvia Meseguer. Cuelga las botas a sus 34 años. La jugadora lo ha hecho oficial a través de un video colgado en las redes oficiales del club. La centrocampista ha pasado por el Prainsa Zaragoza, R.C.D Espanyol, Atlético de Madrid y el club hispalense. Tras cuajar una gran temporada a las órdenes de Cristian Toro, la de Alcañiz ha decidido poner el broche final a su carrera como futbolista profesional.

La carrera de Silvia Meseguer

Silvia Meseguer deja el Sevilla FC y cuelga las botas, lo que supone una de las noticias de la semana en torno al fútbol femenino. La de Alcañiz ha pasado por el Prainsa Zaragoza, donde estuvo desde 2004 hasta 2008. Después fichó por el Espanyol, equipo donde estuvo desde 2008 hasta 2013. Una vez acabada su etapa en Barcelona, el Atlético de Madrid la fichó, donde estuvo desde 2013 hasta 2022, siendo este el conjunto donde estuvo más años. Por último, fichó por el conjunto hispalense este verano. En todos estos años, ha ganado cuatro Copas de la Reina, tres títulos de Primera División y una Supercopa de España. Además, con la selección ha ganado una Copa de Algarve, disputada en 2017 en Portugal.

Entre sus premios individuales, Silvia Meseguer ha logrado un premio a la Jugadora Más Regular del Atlético de Madrid, fue nominada al mejor Once FIFPro en 2018, estuvo presente en el once ideal de La Liga en la temporada 2018-2019 y por último estuvo en el once ideal de Marca en la Jornada 4 de la Primera Iberdrola en 2019.

Su etapa en el Sevilla FC

La marcha de Silvia Meseguer del Sevilla FC es una de las últimas noticias que ocupan al conjunto de Cristian Toro. La turolense ha estado tan solo una temporada vistiendo la elástica rojiblanca. Durante esta etapa, ha jugado los 30 encuentros de la Finetwork Liga F y el de octavos de Copa frente al Villarreal CF. De esta manera, la centrocampista ha sumado un total de 2.565 minutos, cifra que no ha logrado nadie de la plantilla. Además, ha conseguido marcar tres tantos, uno en el empate ante el Sporting de Huelva, otro en la derrota ante el Levante UD y el último ante el Betis, que terminó con 3-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La postura de Las Palmas con Coco y Valles

La UD Las Palmas se está convirtiendo en uno de los principales agitadores del arranque del mercado de fichajes....