👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Siete posibles refuerzos a coste cero

spot_img

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

Tener un filial en la división de plata da muchas garantías al primer equipo. El Sevilla Atlético ha cuajado una temporada de altibajos en LaLiga 1|2|3 pero finalmente ha sabido reconducirse para terminar su vuelta a la Segunda División a un notable nivel. Muchos de sus componentes han sorprendido en su primer año en esta categoría y han llamado la atención de muchos clubes. La juventud los caracteriza y el primer equipo del Sevilla ya los tiene apuntados para un posible ascenso a la primera plantilla de Nervión.

Diego González

El »toro de Chiclana» es uno de los capitanes del equipo de Diego Martínez. Un central contundente y con buen manejo del balón. Aunque aún no se ha estrenado como goleador en LaLiga 1|2|3, ya sabe lo que es anotar en Primera División (ante el Granada la temporada pasada). Además, es un fijo en el equipo de Albert Celades. Se prevé que dé el salto al primer equipo en las próximas temporadas, o incluso en la 17/18. Es el futuro zaguero rojiblanco. 

David Carmona

Una de las alas del filial sevillista. Se ha consolidado como uno de los laterales diestros revelación. Su desempeño ofensivo y defensivo ha despertado ilusiones en la entidad nervionense. Es el jugador del Sevilla Atlético que más minutos ha disputado en la presente campaña y Diego Martínez tiene plena confianza en el de Palma del Río. Podría destaparse como el relevo de Mariano en el carril derecho, no le faltan galones para jugar en Primera División.

Yan Brice Eteki

El camerunés está haciendo una temporada fantástica. Su imponente físico le ha ayudado adaptarse la Segunda División. Con 19 años, comenzó la temporada con ficha del juvenil, pero pasado el mes de enero, subió definitivamente al Sevilla Atlético. Yan Brice es el ancla de Diego Martínez en la medular y un todoterreno que abarca un gran espacio de campo. Su parecido con M’Bia le hizo destacar a principios de temporada y no sería una locura verlo en el primer equipo sevillista dentro de poco.

Borja Lasso

Es la magia del Sevilla Atlético, el motor del equipo. La marcha de Nasri podría abrirle las puertas del primer equipo. A sus 23 años, y consolidado en LaLiga 1|2|3 con tan solo una temporada a sus espaldas, el mediapunta nervionense quiere triunfar en el equipo de su infancia. Criado en las categorías inferiores espera dar el salto al Sevilla. Ha sido clave a lo largo de la temporada, cosechando actuaciones para el recuerdo. La pretemporada será clave para el ’10’, que suma 8 asistencias y 3 goles.

Alejandro Pozo

Con 18 años cumplidos el pasado febrero, el de Huévar del Alajarafe ha irrumpido como un tren en Segunda División. Con ficha del juvenil para poder disputar la Youth League, el extremo diestro quiere ser el nuevo Jesús Navas. Suma 3 goles y 30 partidos en LaLiga 1|2|3. Diego Martínez se enamoró de la perla rojiblanca. Si bien pese a su juventud esté un año más al menos en la División de Plata, el joven nervionense podría intercalar partidos con el primer equipo. Ha sido nominado al Golden Boy y podría seguir la estela de los Jesús Navas, Diego Capel o Diego Perotti. Un futbolista para blindar.

Ivi

Es el máximo anotador del Sevilla Atlético con 12 goles. Además, ha repartido 6 asistencias. Marcharse de un Getafe donde tenía sitio a la Segunda División B fue una decisión complicada. Su llegada al Sevilla Atlético fue esencial para la conseguir el ascenso y ahora, la permanencia. Con 22 años y con una polivalencia en la zona de tres cuartos a la altura de pocos, podría ser el tercer delantero sevillista que la afición tanto ansía. 

Marc Gual

Llegó para sustituir al lesionado Carlos Fernández (quién también gozará de oportunidades en el primer equipo). Tuvo la complicada tarea de adaptarse a una plantilla ya confeccionada y con la temporada empezada. En su debut ya anotó un gol. El culmen llegó ante el Valladolid en el Sánchez-Pizjuán, donde firmó una tripleta. Ya suma 9 goles con el anotado el domingo pasado ante el Mirandés para darle la victoria al filial sevillista. Sus goles se han convertido en puntos y junto a Ivi, luchará por ser el tercer delantero del primer equipo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad