domingo 21 julio 2024
27.6 C
Seville

Sevilla y Cádiz tendrán que esperar con Luis Alberto

Todo hace indicar que no habrá culebrón Luis Alberto en el Sevilla FC y Cádiz CF de cara al próximo mercado de fichajes. Prácticamente, se convirtió en una mala rutina el hecho de relacionar al gaditano con la entidad hispalense en cada ventana de traspaso. Sin embargo, el canterano ahora está más lejos que nunca de volver al equipo donde se crio e incluso a su casa, Cádiz. El atacante ha firmado recientemente una nueva vinculación con la Lazio hasta el próximo 2027. 

Una renovación complicada con Sevilla FC y Cádiz CF en la recámara

En los últimos meses, varias informaciones colocaban al gaditano en Arabia Saudí o de vuelta en el fútbol español, con el Cádiz CF y el Sevilla FC como posibles destinos en el anterior mercado de fichajes. Al jugador le seducía la posibilidad de regresar a su tierra y los amarillos intentaron por todos los medios hacerse con el futbolista. Sin embargo, eran conocedores de que la operación les dejaba sin fondos para ir a por otros jugadores. Por otra parte, Luis Alberto no veía con malos ojos volver a la que fue su casa, ya siendo un jugador muy maduro. Incluso su entrenador ha manifestado en varias ocasiones que su deseo era volver a Sevilla.

No obstante, a principios del mes de julio, apuntaban desde Italia que la renovación con la Lazio hasta 2027 era un hecho a falta de oficialidad. Al final, tras el pago de unas primas pendientes al gaditano por parte del club, la renovación ya es oficial.

Luis Alberto renueva hasta 2027

Pese a todo los rumores y sucesos acontecidos, el nacido en Cádiz amplía por cuatro temporadas más su relación contractual con la S.S Lazio de la Serie A. El español aterrizó en el combinado italiano en la temporada 16/17 una vez realizado el pago de cuatro millones de Las Águilas al Liverpool tras encadenar cesiones a Málaga CF y RC Deportivo respectivamente. Luis Alberto, tras ocho temporadas en la Lazio y ahora con 31 años, ha logrado consolidarse como una estrella del equipo junto a Ciro Inmobile. Suma un total de 271 partidos con el equipo italiano, anotando 49 goles y siendo determinante por su visión de juego, como demuestran las 70 asistencias alcanzadas. De cumplir el nuevo contrato, el gaditano acabaría con 35 años en el combinado del centro de Italia.

https://www.youtube.com/watch?v=tRfUyIlZpHA

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

3 COMENTARIOS

  1. Este se esta riendo del personal desde hace 10 años. Que no me venga con gilipolleces de que quiere venir,y siempre renueva cada dos años.

  2. Y para que esperar si lo que busca es supuestamente jugadores jóvenes y con proyección de futuro, aunque los últimos fichajes no es lo que se dice, pero bueno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Fin del culebrón Hojbjerg

El mercado de fichajes del Atlético de Madrid sigue siendo uno de los más ilusionantes del LaLiga. El presente...