Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Luis Alberto elige al Cádiz CF

Aunque estuvo relacionado en los últimos mercados de fichajes, la llegada del canterano y ex del Sevilla FC Luis Alberto al Cádiz CF nunca se terminó de producir. El futbolista, que también fue vinculado con una posible vuelta a Nervión, desoyó las tentativas de Arabia Saudí y renovó el pasado verano con la SS Lazio hasta 2028. En la previa del duelo de UEFA Champions League ante el Atlético de Madrid, el futbolista gaditano ha vuelto a reconocer su deseo de recalar en el conjunto cadista antes de finalizar su carrera.

El mercado de fichajes de Luis Alberto

El verano no ha sido fácil para Luis Alberto. El de San José del Valle llegó a estar apartado de la SS Lazio por problemas con la renovación. El gaditano reclamaba sus condiciones para firmar, aparte de las primas que los italianos aún no le habían pagado. Todo ello hizo no presentarse a varios entrenamientos. Su situación provocó que clubes como Sevilla FC y Cádiz CF, que le seguían desde anteriores mercados de fichajes, se interesaran por su futuro.

Sin embargo, y a pesar de contar también con una importante oferta económica de Arabia Saudí, Luis Alberto terminó firmando su renovación con el conjunto italiano hasta 2028. Con la cabeza ya despejada, el centrocampista no ha podido empezar mejor la temporada, sumando dos tantos en los cuatro partidos que disputó. Su continuidad en Italia acabó con las aspiraciones tanto de Cádiz CF como de Sevilla FC de conseguir anunciar al futbolista como uno de sus fichajes este verano.

Su deseo de jugar en el Cádiz CF

En este arranque de temporada, Luis Alberto se ha convertido en el faro de la SS Lazio. Designado para hablar en la rueda de prensa previa al duelo de UEFA Champions League ante el Atlético de Madrid, el gaditano aprovechó para volver a hablar sobre su futuro. El canterano del Sevilla FC no escondió su deseo de recalar en el Cádiz CF en futuros mercados de fichajes: «Sí, siempre he dicho que quiero acabar en Cádiz. Me gustaría pasar al menos un año en España, pero depende de cómo me sienta físicamente».

La última afirmación que señalaba el propio Luis Alberto hace referencia a la edad con la que acabaría su contrato con la SS Lazio. El futbolista español tendría 35 años si decidiese apurar lo firmado con los italianos. Una edad que descartaría su retorno a Nervión y que tendrían muy en cuenta a la hora de estudiarse su posible llegada al Cádiz CF, que tampoco sabrá si en un futuro podría afrontar su incorporación en un mercado de fichajes. A pesar de las numerosas incógnitas, Luis Alberto lo tiene claro. Su sueño es vestir la camiseta amarilla antes de retirarse. El tiempo dictará sentencia en una relación que aún no parece terminar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Cumple en Las Palmas y gana tranquilidad

El Sevilla FC fue de visita a Las Palmas en busca de buenas noticias para encontrar la tranquilidad cerca...

Antes de irte... mira esto: