Presencia sevillista en la prelista de Luis de la Fuente

Sección:

Este viernes día 6 de octubre, Luis de la Fuente volverá a desplazarse hasta Las Rozas para ofrecer la lista de jugadores de cara al parón de selecciones que comenzará la próxima semana. Antes de ofrecer la convocatoria, el seleccionador nacional, como en cada ocasión, ha elaborado una prelista de 49 futbolistas, entre los que después tendrá que elegir a sus favoritos. Entre los elegidos, hay buenas noticias para el Sevilla FC, pues vuelve a tener presencia en la Selección Española a través de Jesús Navas, capitán sevillista, que ha sido seleccionado como posibilidad para viajar con el combinado nacional.

La disputa en el lateral derecho del Sevilla FC

Jesús Navas viene teniendo una amplia competencia en este comienzo de temporada. El pasado año, logró imponerse a Gonzalo Montiel en muchos tramos de la campaña, provocando también la salida del argentino. Ahora, la cantera viene pisando fuerte con un Juanlu Sánchez que está peleando por hacerse un hueco en la titularidad con José Luis Mendilibar. Esto está dejando noticias positivas para el Sevilla FC porque ambos futbolistas están rindiendo a un gran nivel. El capitán rojiblanco, por su parte, suma minutos en todos los encuentros, salvo en El Sadar, donde cayó lesionado por los problemas de cadera que le vienen acompañando y que podrían suponerle una preocupación de cara al resto de la campaña.

La experiencia del capitán del Sevilla FC en la Selección

Jesús Navas tiene a sus espaldas grandes retos vividos con la Selección Española. De hecho, entre los 49 jugadores elegidos por Luis de la Fuente, es el único que se mantiene de los campeones del mundo en el Mundial de Sudáfrica de 2010. En total, suma 48 encuentros con el equipo nacional desde que debutara en el año 2009 con Vicente del Bosque. En sus vitrinas, cuenta con un Mundial y una Eurocopa, algo de lo que pueden presumir muy pocos futbolistas. De momento, sigue entre los candidatos a vestir la camiseta española, por lo que su legado podría seguir extendiéndose aún más.

Jesús Navas, en la prelista de Luis de la Fuente

El capitán del Sevilla FC ha recibido buenas noticias por parte de Luis de la Fuente, que le ha vuelto a marcar entre los candidatos para ser seleccionado este próximo viernes. En caso de viajar, disputaría los partidos de clasificación a Europa ante Escocia y Noruega. Además, el primero de ellos se jugará en el Estadio de la Cartuja, un lugar bien conocido por el lateral sevillano. En la prelista, hay otros jugadores de su misma posición como pueden ser César Azpilicueta, Dani Carvajal o Pedro Porro, lo que deja claro la competencia que existe. En definitiva, habrá que esperar el viernes para conocer si, finalmente, Jesús Navas vuelve a vestir la elástica de la Selección Española.

12 COMENTARIOS

  1. Pues Navas está pa sopita y buen caldito, ya debiera renunciar a la selección y dosificarse para el Sevilla que es quien le paga y demostrar su compromiso absoluto con el Sevilla, es mi opinión !!

    • Daga Antequera Garrido todas las opiniones son respetables, yo pienso qué ya tiene una edad para dosificarse, el mismo está reconociendo sus problemas de cadera y ya ganó con España el mundial y la Eurocopa, de todos modos no llegará a jugar otra final con España, bajo mi punto de vista debe de pensar solo en el Sevilla.

  2. No hay mucho donde elegir , así que no creo llame a varios del Sevilla .
    Deben centrarse en la Liga porque el equipo sigue como la pasada temporada ( sin ritmo ni goles ) y no es bueno coquetear 2 años seguidos con el descenso…

  3. Yo es que no quiero que ningún jugador del sevilla vayan con sus selecciones, después vienen lesiones y carga de partidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Los intocables del Barça

El FC Barcelona comienza a escuchar ofertas sobre algunos de sus efectivos durante el mercado de fichajes de verano....