👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Carrasco y Griezmann sentenciaron al Sevilla en el Wanda

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla FC visitaba en la sexta jornada el recién estrenado Wanda Metropolitano con el objetivo de continuar invictos en la Liga Santander y de paso lograr una victoria frente a uno de sus máximos rivales en los puestos altos de la clasificación, el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

La posesión no fue suficiente

El conjunto hispalense se mostró bastante sólido durante la primera mitad del encuentro. No había un claro dominador del partido, pero los de Berizzo dieron una imagen mejor que la ofrecida en las primeras partes de anteriores encuentros. Destacó la gran actuación de Mercado en la zaga sevillista. El Sevilla FC fue superior en cuanto a la posesión del balón, un 61% frente a un 39% de los colchoneros. Pero de nada sirve tener el balón y moverlo si no eres capaz de tirar a portería. Este sigue siendo el principal problema del equipo sevillista. En este partido se reflejó claramente ya que los rojiblancos no tiraron ni una sola vez a puerta. Así es imposible marcar un gol. El Atlético tampoco tiró demasiado entre los tres palos de Sergio Rico, pero de sus cuatro tiros, dos de ellos acabaron dentro de la red, el portero sevillano solo tuvo que intervenir en dos ocasiones, mientras que Oblak no tuvo trabajo durante los noventa minutos. El primer tanto llegó en la primera jugada de la segunda parte tras un error de N´Zonzi que Carrasco se encarga de anotar. Esto hizo mella en el conjunto sevillista y se mostraron más perdidos en el partido a partir de este momento. El segundo gol llegó de las botas del delantero francés Griezmann.

Los cambios no sirvieron

Berizzo volvía a apostar por un once nuevo respecto a los que jugaron en la jornada intersemanal frente a Las Palmas. Apostó por Luis Muriel en la delantera, que no mostró su mejor versión. Fue sustituido por Ben Yedder pero el tunecino tampoco se acercó a la portería atlética. Correa entró para ocupar la banda izquierda pero su trabajo no fue suficiente. Mercado tras su brillante partido fue sustituido por Krohn-Deli.

El Wanda Metropolitano fue el escenario de la primera derrota en Liga del Sevilla FC. El Atlético consigue situarse como segundo clasificado con un total de catorce puntos y los sevillistas quedan terceros con trece. Pero no hay tiempo para pensar en la derrota, hay jornada de Champions frente al Maribor y el único pensamiento debe ser ganar en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Nada es perfecto

Venía el viento de cola en el partido del domingo ante el Levante para que en torno al Sevilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad