Sergio Ramos y Messi, frente a frente, ¿otra vez?

Aunque la idea principal de Sergio Ramos era la de continuar al máximo nivel, el camero no encuentra un equipo que se adapte a sus exigencias. Pese a haber pretendido volver al Sevilla FC en este mercado de fichajes como solución a los problemas defensivos que presenta el cuadro andaluz, su futuro no pasa por Nervión. El futbolista contaba con algunas ofertas de Brasil y Arabia Saudí. Sin embargo, en las últimas horas un equipo del fútbol estadounidense ha llamado a su puerta. Así, el exjugador de Real Madrid y PSG podría reeditar en la MLS la histórica rivalidad con el argentino Leo Messi.

Su vuelta al Sevilla FC en el mercado de fichajes

Tras una etapa de dos años en el PSG en la que disputó cincuenta y ocho encuentros con un balance de seis goles y una asistencia, el central quiso volver a sus orígenes. Según informó Deportes Cope Sevilla, el de Camas estaba esperando una oferta del Sevilla FC en este mercado de fichajes antes de decidir su futuro. El exmadridista se siente en buena forma física para continuar en la élite, sin embargo, desde el club andaluz rechazan su llegada.

Así lo hizo saber José María del Nido Carrasco en un evento de LaLiga: “No, no. A día de hoy Sergio Ramos no es ninguna opción. Nosotros tenemos buena relación con René, representa a Óscar Rodríguez, que es jugador del Sevilla. Pero en relación a Sergio no hay ninguna conversación. Es un grandísimo jugador que se ha criado en nuestra cantera, pero a día de hoy no es una opción para el Sevilla”.

Sergio Ramos no pierde la esperanza

La nueva oferta para Sergio Ramos

Mientras su vuelta al Sevilla FC en este mercado de fichajes es prácticamente imposible, Sergio Ramos analiza todas las ofertas que tiene sobre la mesa. Desde el inicio de verano cuenta con un interés del fútbol saudí en incorporarlo, si bien la oferta no le termina de seducir. Flamengo tanteó su situación, aunque el acercamiento del club brasileño no fue más allá. Así, una oferta llega desde la MLS y podría revivir una rivalidad histórica. Según informa Mundo Deportivo, el central tiene sobre la mesa una oferta de Los Ángeles FC. El vigente campeón de la liga estadounidense se ha fijado en el defensor para intentar contrarrestar las galácticas incorporaciones del Inter de Miami.

El sevillano se volverá a ver las caras con Sergio Busquets, Jordi Alba y, especialmente, con Leo Messi, reeditando los duelos entre Real Madrid y FC Barcelona de hace tan solo unos años. Mamadou Fall, Eddie Segura, Aaron Long, Jesús Murillo, Giorgio Chiellini, Denil Maldonado y Tony Loene actúan en la posición del camero. Los españoles Sergi Palencia, Mario Gómez e Ilie Sánchez forman parte del equipo angelino, así como un viejo conocido del fútbol español, Carlos Vela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

A vueltas con Robert Navarro

El mercado de fichajes de la Real Sociedad se desarrolla de forma simultánea a su pretemporada. Desde la dirección...