Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla FC pierde la opción del brasileño Gerson

El Sevilla FC acudirá y moverá el mercado de fichajes de invierno con total seguridad. La reciente derrota con la Real Sociedad lo deja hundido en la parte baja de la tabla liguera hasta después del parón mundialista. El equipo de Jorge Sampaoli necesita un lavado de cara que lo saque del atolladero, y una de las opciones interesantes era Gerson Santos, mediapunta hasta ahora del Olympique de Marsella. Sin embargo, las últimas informaciones desde Francia apuntan a que Gerson ha elegido volver al Flamengo, donde ya estuvo dos temporadas, lo que disiparía cualquier aspiración del Sevilla FC.

Gerson, opción fallida del Sevilla FC

El futbolista de Belford Roxo, conocido por Sampaoli al coincidir en el club marsellés, se presentó como una opción a tener en cuenta por Monchi y el Sevilla FC para la ventana de fichajes invernal vistas las carencias del equipo sevillista. Pero la elección del jugador ha sido otra. Según apunta el medio galo RMC Sport, Gerson se ha decantado por volver al Flamengo y, por tanto, a su país natal. Afirma el mismo periódico que el jugador ya se ha despedido de sus compañeros y prepara las maletas para partir en breve hacia Brasil. El Olympique de Marsella y el Flamengo están acordando los últimos flecos de una operación que se antoja fácil gracias a las vías abiertas por las negociaciones de hace tres años. El Sevilla FC no ha tenido tiempo ni de llegar al mercado de fichajes.

Gran oportunidad que se esfuma

El centrocampista ha pasado apenas una temporada y media en el combinado de la ligue 1. Disfrutó de sus mejores momentos bajo las órdenes de Jorge Sampaoli, llegando a los once goles y diez asistencias. Con Tudor, su situación dio un vuelco. Pasó a ser un actor secundario en el banquillo, y tanto su agente como él mismo mostraron su disconformidad, dando por hecho que en enero tomarían la puerta de salida. El futbolista de 25 años ha priorizado volver a Brasil, a un club que ya conoce. Así, el Sevilla FC se despide de esta opción antes de comienzo del mercado de fichajes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competencia por un objetivo en ataque

Este próximo mercado de fichajes veraniego se espera muy movido para el Sevilla FC. Varios jugadores finalizan su vinculación...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO