👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

RC Celta – Sevilla FC: Horario, fecha y dónde ver en la TV

¿Has visto esto?

Una de las noticias más esperadas para los aficionados del Sevilla FC se ha confirmado. LaLiga ha hecho públicos este lunes los horarios de la última jornada del año, la vuelta de la competición de clubes tras el Mundial de Qatar. Los de Sampaoli viajaran a Vigo para enfrentarse al Celta el viernes 30 de diciembre a las 19:15 con motivo de la décimo quinta jornada del campeonato liguero.

Temporada de malas noticias para Sevilla FC y Celta

Ambos clubes están atravesando un mal año, con los vigueses un punto por encima de los andaluces que se encuentran en puestos de descenso. Una temporada en la que se suceden las malas noticias para el RC Celta que, al igual que el Sevilla FC, tuvo que cambiar de entrenador por los malos resultados. Carlos Carvalhal cogió al equipo dos jornadas antes del parón, aunque el cuadro celeste no mejoró y sumó otras dos derrotas.

El Sevilla FC espera noticias en el mercado de fichajes, al igual que el equipo de Carvalhal. Sin embargo, por mucho que lleguen los ansiados refuerzos antes del partido, no podrán ser inscritos hasta la siguiente jornada que abra el mercado invernal.

Vuelta al trabajo

Tanto Sampaoli como el portugués esperan tener tiempo para trabajar en este parón para darle su sello personal al equipo, recuperar jugadores tocados e incorporar otros en el mercado invernal. Un trabajo que, en el caso del Sevilla FC, empezará el próximo miércoles 23 de noviembre con una doble sesión tras nueve días de descanso. Lo hará sin los diez mundialistas, que se irán reincorporando al grupo de manera paulatina según concluya su participación en la Copa del Mundo.

Donde seguir el partido

El encuentro se podrá seguir en directo por televisión a través de Movistar LaLiga, tal y como reflejan los horarios. También podrá seguirse a través de la radio oficial del Sevilla FC y, por supuesto, en nuestra cuenta de Twitter, donde contaremos todo lo que allí suceda.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad