La Junta de Accionistas ya tiene fecha oficial

Sección:

Las noticias alrededor del Sevilla FC se suceden. En la tarde de hoy se ha anunciado mediante un comunicado oficial en los medios oficiales del club la fecha designada para la Junta de Accionistas del presente curso, en la que los distintos miembros del accionariado de la entidad hispalense discutirán sobre la situación institucional del equipo en sus diferentes parcelas, desde el examen de las cuentas anuales del ejercicio anterior a la modificación de dos artículos de los estatutos, entre otros asuntos.

Fecha, hora y lugar

El día escogido por el Consejo de Administración para llevar a cabo la Junta de Accionistas es el próximo jueves 29 de diciembre. La misma se producirá a las 18:00h en primera convocatoria y, si procediera, el viernes 30 de diciembre en segunda convocatoria a la misma hora y localización. El lugar donde los diferentes accionistas se reunirán para examinar la situación institucional del club será el edifico FIBES II en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Pepe Castro Sevilla FC Sevilla Fútbol Club
Pepe Castro, en la Junta de Accionistas de 2021 | Imagen: Sevilla FC

Temas a tratar alrededor del Sevilla FC

Las últimas noticias, en lo que a lo deportivo se refiere, alrededor del Sevilla FC no son nada halagüeñas. El primer equipo no termina de empezar a carburar y, cuando las cosas no funcionan en el césped, el público comienza a dirigir las críticas hacia el palco. Entre los diversos temas a tratar en la Junta de Accionistas del próximo 29 de diciembre se encuentra el informe sobre la gestión social y deportiva por parte del presidente, Pepe Castro. Se llevará a cabo también el examen del presupuesto del próximo ejercicio, la modificación, si procede, de los artículos 18 bis y 38 de los estatutos de la entidad o la aprobación del Estado de Información No Financiera del último ejercicio, entre otros temas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...