LaLiga EA Sports
Raúl García habló claro sobre su regreso a Osasuna
Desde su debut en Pamplona la temporada 2004/05, Raúl García ha estado fuertemente ligado a Osasuna. Jugó en propiedad hasta la temporada 2006/07, cuando fue traspasado al Atlético de Madrid, para luego volver como cedido en la 2011/12. Fue su temporada con mejores registros goleadores en el club: once tantos y ocho asistencias. A partir de ahí, Diego Simeone le tuvo como fijo en el club colchonero. Ganó LaLiga un par de años más tarde, para luego irse al Athletic Club, club en el que milita desde 2015. Ahora, a sus 37 años, Raúl García valoró lo que sería una posible vuelta a Osasuna en el próximo mercado de fichajes veraniego, cuando su contrato con el Athletic expire.
Buenos recuerdos en Osasuna
En una entrevista con el canal de YouTube Txoko de Idoate, Raúl García recordó sus días en Osasuna y analizó la posibilidad de volver en el mercado de fichajes de junio. «Siempre he dicho que a Osasuna tengo tal respeto que no le haría nada que le pudiera perjudicar. Cuando se habla de las opciones de volver a Pamplona. ¿Y si las cosas no salen bien? Arriesgarte a perder esos buenos recuerdos que tengo en Osasuna quizá no merece la pena. Es un tema que si se diera es porque el club cree que es lo oportuno. Pero es difícil que se haga porque son tan buenos los recuerdos que tengo no quiero que salga mal», apuntó el futbolista navarro.
Piensa en la retirada
Sobre dejar la actividad profesional, el exfutbolista de Osasuna quiere seguir ligado al fútbol. Sin embargo, aún no tiene clara su vocación, y por ahora se enfoca en la carrera de su hijo. «Tengo que ver. Primero debo ver cuándo llegará la retirada y a partir de ahí… en principio quiero parar y sentir qué me pide el cuerpo. ¿Ser representante? Tengo un hijo de 5 años que juega al fútbol y a veces escuchas a los padres y… el primer error es que los padres se equivocan muy rápido y aquí no hay que volverse loco. El que es bueno, es bueno y llegará. Es uno de los temas que miro para el día de la mañana, entrar en ese mundo para tratar de ayudar con mi experiencia«, sentenció.
16 de noviembre de 2023 · 13:36
Lo más leído
Carlos Vicente llega a un acuerdo con el Valencia CF
Juan Ruiz Juste
16 de noviembre de 2023 · 13:38
El agente de Isco reveló la verdad de su renovación
Sebastián Vargas Rozo
16 de noviembre de 2023 · 13:37
El Celta de Vigo adelanta el regreso de su estrella desde Arabia
Sebastián Vargas Rozo
16 de noviembre de 2023 · 13:35