El agente de Isco reveló la verdad de su renovación

A sus 31 años, Isco Alarcón volvió a sentirse futbolista en el Benito Villamarín. La comunión del malagueño con la hinchada y el club ha sido total, siendo uno de los jugadores más utilizados por Manuel Pellegrini esta temporada. Afianzándose, incluso, como candidato para volver a la absoluta de España. Lo que no pudo vivir en su última etapa en el Real Madrid ni en el Sevilla logró potenciarlo en el equipo bético. Ahora se encuentra frente a la situación de su renovación. La intención del Real Betis es firmar la renovación de Isco antes del mercado de fichajes invernal. Pero su agente dejó claro que las cosas están siendo un poco «surrealistas» para llegar a un acuerdo.

El Real Betis ya negocia

Con ambas partes interesadas en la negociación, parece que la renovación de Isco con el equipo verdiblanco es cuestión de tiempo. Su actual vínculo con la entidad incluye una cláusula de 25 partidos que hará que se renueve automáticamente, y ya ha disputado 17 en total este curso. Pero el Real Betis no quiere perder a Isco en el mercado de fichajes invernal, por lo que aspira a acelerar las negociaciones. Su agente, Pedro Bravo, habló para el Chiringuito de la situación: «Hace un mes la dirección deportiva me dijeron que querían renovar a Isco y en eso estamos. Se ha publicado que tenía unos fijos y unos variables, que eran 25 partidos, han hablado incluso hasta de la cláusula de rescisión… A mí me ha parecido todo esto un poco surrealista y ya se lo he dicho al Betis», comentó.

El agente teme que se enturbie el tema

«Yo creo que, si nosotros no lo hemos dicho, lo lógico es que es el Betis el que ha filtrado unas condiciones que yo creo que ahora le perjudican a él. Porque Isco cuando llegó diez millones (importe de su cláusula de rescisión) era mucho, pero Isco en este momento en el que está, diez millones no es dinero. Y eso yo creo que puede enturbiar un poco el tema. Si el Real Betis quiere renovar a Isco, e Isco quiere renovar con el Betis, estamos obligados a entendernos«, sentenció Bravo, que aspira que las negociaciones con el Real Betis lleguen a buen puerto pronto, a pesar de las complicaciones del camino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Atleti pierde altura

Las noticias que deja la eliminación europea del Atlético de Madrid no son buenas. Los colchoneros llegaban al encuentro...

Antes de irte... mira esto: