Muchos han sido los rumores que han vinculado al lateral izquierdo del Real Betis, Juan Miranda, con una posible salida hacia la Serie A. El carrilero de los verdiblancos ha firmado una temporada más que aceptable, asentándose como titular indiscutido en la zaga de Manuel Pellegrini y con una racha que vale la pena rescatar: desde que juega de inicio, los últimos cuatro partidos, su equipo no pierde, acumulando dos empates (ante Sevilla y Getafe) y dos victorias contra Osasuna y Mallorca, esta última con asistencia de él. Desde San Siro ven muy cerca su llegada en enero, pero el Real Betis quiere devolver la operación por Miranda y ya se apuntó varios nombres, como el de Luka Romero, para incorporar en el mercado de fichajes desde el AC Milan.
Refuerzos para el Real Betis
Según la información entregada por Estadio Deportivo, Ramón Planes, director deportivo del Real Betis, estuvo en el Milan-PSG para la salida de Juan Miranda en el mercado de fichajes, aunque ello no haya sido la única intención de su visita. El equipo andaluz tiene una docena de jugadores rossoneri a los que ha hecho especial seguimiento con su equipo de captación, incluso con profesionales de otros clubes. El objetivo principal es encontrar futbolistas jóvenes que se hayan estancado y puedan ser fichados a menor precio que su valor de mercado, como el caso de Yacine Adli, Lorenzo Colombo o Alexis Saelemaekers, una de las grandes promesas del equipo italiano hace un par de campañas pero ahora sin mucho protagonismo en el Bologna.
Un ex de LaLiga, en lista
El citado medio también informa que el Real Betis le sigue la pista a otras joyas del AC Milan, dentro de las que se encuentra un exjugador de LaLiga: Luka Romero. A sus 18 años, la joya argentina que tuvo una magnífica temporada en la Lazio, llegado allí desde el Mallorca, no ha podido hacerse hueco en la rotación de Stefano Pioli, y el Real Betis apunta a rescatarle para que explote en el Benito Villamarín. Otros nombres apuntados son los de Daniel Maldini, hioj de Paolo, Marco Nasti, Chaka Traorè, Alexis Jiménez o Jan-Carlo Simic.