Lucas Ocampos se lesiona con Argentina

Sección:

Malas noticias para el Sevilla FC. El parón internacional suele ser un riesgo para todos los clubes, que temen perder alguna pieza por el virus FIFA. En este caso, Lucas Ocampos ha sido el afectado con la Selección Argentina. El extremo sintió unas molestias en el entrenamiento con la albiceleste, quedándose fuera del encuentro ante Uruguay. A falta de conocer el parte médico final, en el Ramón Sánchez-Pizjúan han saltado las alarmas, ante la posibilidad de perder a un fijo en los esquemas de Diego Alonso.

Cae Lucas Ocampos

El parón de selecciones ha traído malas noticias para el Sevilla FC, volviendo a sufrir el virus FIFA. Los de Diego Alonso afrontaron este descanso con el objetivo de recuperar sensaciones, tanto a nivel deportivo como anímico. Sin embargo, el técnico uruguayo ha conocido la posible baja de una de sus estrellas. Lucas Ocampos se retiró del entrenamiento de la Selección Argentina tras sufrir unas molestias musculares. El extremo no estará ni siquiera en el banquillo en el enfrentamiento ante Uruguay, en La Bombonera. A expensas de conocer el parte médico del atacante, los de Nervión temen perder a uno de sus futbolistas más diferenciales, en vistas del complicado encuentro que espera en el Reale Arena.

Lucas Ocampos consiguió volver a la Selección Argentina, convenciendo a Lionel Scaloni por méritos propios. La desastrosa cesión en el Ajax de Ámsterdam privó al extremo de disputar el Mundial de Catar, pese a haber sido un habitual en las convocatorias previas. Varios meses después, las buenas noticias obtenidas en su regreso al Sevilla FC, ganando la séptima Europa League, permitió al atacante volver a la albiceleste. Sin embargo, esta desafortunada lesión podría dejar sin choques internacionales al hispalense, que volverá a la dinámica de Diego Alonso.

La importancia de Lucas Ocampos en el Sevilla FC

Lucas Ocampos regresó al Sevilla FC el pasado mercado invernal, tras una cesión repleta de malas noticias en la Eredivisie. El argentino firmó por el Ajax de Ámsterdam en el tramo final del verano, disputando varios meses en Países Bajos, donde apenas tuvo minutos. Finalmente, el extremo decidió volver a Nervión, reencontrándose con Jorge Sampaoli. Desde entonces, el de Quilmes volvió a ser un fijo en el Sánchez-Pizjúan, tanto para su compatriota como para José Luis Mendilibar. De hecho, su presencia fue fundamental en la consecución del título en la Europa League. 

Sin embargo, este inicio de temporada no ha sido fácil para Lucas Ocampos, siguiendo la tónica general del vestuario. Un mal comienzo terminó condenando a José Luis Mendilibar, dando la bienvenida a Diego Alonso. Pese a que el uruguayo no ha conseguido dar la tecla con el equipo, llegando a estar cuestionado pese a su corta estancia en Nervión, el nivel del extremo ha sido una de las pocas noticias positivas para el Sevilla FC. El de Quilmes ha sido titular en todos los encuentros desde la llegada del charrúa, a excepción de la Copa del Rey y el desastroso partido en el Emirates Stadium. Por tanto, el conjunto hispalense estará expectante a conocer el parte médico final del atacante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...