back to top

Síguenos en RR.SS.

Últimas noticias

El extraño caso de Djibril Sow

En una temporada llena de altibajos y de noticias complejas para todo lo que envuelve al Sevilla FC, incluidos jugadores, cuerpo técnico y aficionados, adaptarse se ha convertido en algo más difícil de lo habitual, más aún con tres entrenadores diferentes. Esto, además de las lesiones, ha afectado en gran manera a Djibril Sow, un jugador que aterrizó en Nervión creando grandes expectativas entre los aficionados y, hasta el momento, no ha conseguido sacar a relucir su mejor versión.

Djibril Sow, un fichaje ilusionante para el Sevilla FC

El pasado mes de agosto, antes de comenzar la competición liguera y en medio de la pretemporada que estaba realizando la entidad hispalense en América, el club andaluz anunció la llegada de Djibril Sow procedente de Alemania. Sus precedentes en cuanto a estadísticas en el Eintracht de Frankfurt invitaban al optimismo, remarcando su faceta goleadora desde su posición de centrocampista. Así, ante la ausencia de mediocentros de ese estilo en el Sevilla FC, los seguidores nervionenses elogiaron las noticias de su fichaje.

Los inicios del jugador en el Sevilla FC

La entrada de Djibril Sow en el equipo fue progresiva, pues tardó más de un mes en debutar con el conjunto sevillista en LaLiga. Lo hizo ante la UD Las Palmas, saltando directamente a la titularidad y disputando 74 minutos. A partir de este choque, logró hilar apariciones continuas con José Luis Mendilibar. Este guion no cambió con Diego Alonso, entrenador con el que fue una pieza importante. En todo este tiempo, a pesar de haber sumado una importante cantidad de minutos, el suizo no consiguió demostrar esa faceta ofensiva que se esperaba de él tras lo visto en la Bundesliga. Además, la adaptación no ha sido fácil y eso es algo que viene arrastrando hasta esta parte de la temporada, donde aún se espera una evolución por su parte.

Las lesiones, una condena para el suizo

Las noticias en cuanto a la enfermería tampoco han ayudado a Djibril Sow en su aterrizaje en el Sevilla FC. En los primeros meses de temporada, el jugador suizo arrastró molestias en el Tendón de Aquiles durante varios partidos, algo que afectó notablemente a su juego. Fruto de las bajas con las que tenía que lidiar el club hispalense, el futbolista forzó en muchos momentos, aunque eso le llevó a tener que ausentarse en otros partidos donde la lesión se agravaba. Ahora, tras haber hilado partidos con regularidad desde que llegó Quique Sánchez Flores, la reciente rotura del quinto metatarsiano ha fulminado sus posibilidades de acabar bien la campaña y llegar a la Eurocopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te interesa