Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Quique introduce novedades en la lista para Girona

Sección:

Tras el éxito de su clasificación en la Copa del Rey ante el Getafe CF, el Sevilla FC retoma la competición doméstica en busca de volver a obtener buenas noticias. Las necesidades del conjunto hispalense pasan por sumar tres puntos vitales para alejarse de los puestos de descenso. La tarea no será sencilla, pues en frente estará el Girona CF, equipo revelación de LaLiga, que ocupa actualmente el liderato y buscará seguir haciéndose fuerte en su estadio.

La semana de entrenamientos del Sevilla FC

La clasificación en la Copa del Rey del Sevilla FC ha calmado las aguas en Nervión. Sin embargo, el conjunto hispalense debe tratar de plasmar esa inercia positiva en LaLiga, donde sigue enfrascado en la lucha por evitar el descenso. Para ello, los de Quique Sánchez Flores afrontaron días exigentes de trabajo con la mente puesta en revertir la situación en Montilivi, donde se enfrentan al líder de la competición.

sevilla fc Ørjan Nyland fichajes noticias Marcao
Nyland, durante el partido ante el Real Madrid | Imagen: Andrés Góngora & La Colina de Nervión

Las buenas noticias del Sevilla FC a lo largo de la semana estuvieron protagonizadas por Örjan Nyland. El portero parece haber superado por fin sus molestias musculares y completó varias sesiones de trabajo con el grupo. Junto al noruego, también se ejercitó sin problemas Marko Dmitrovic, que no pudo estar bajo palos en el partido ante el Getafe CF por unas dolencias lumbares.

La última sesión de entrenamiento

En la sesión previa al viaje para enfrentarse al Girona CF, donde se pudo ver a Quique Sánchez Flores muy encima de Hannibal Mejbri, el Sevilla FC recibió las malas noticias de la ausencia de Jesús Navas. El capitán hispalense, que había reaparecido con el equipo después de varias semanas de baja, hizo saltar nuevamente las alarmas al ausentarse de la sesión. Esto provocó que el técnico madrileño citase a Darío Benavides para ejercitarse con el primer equipo.

La lista de convocados del Sevilla FC

Tras las novedades acontecidas a lo largo de la semana, Quique Sánchez Flores hizo oficial la convocatoria del conjunto hispalense, conformada por 24 jugadores, teniendo que dejar a un futbolista por fuera antes del encuentro. El Sevilla FC confirma así las buenas noticias protagonizadas por Nyland, que vuelve a la lista de convocados. También están finalmente tanto Jesús Navas como Darío Benavides, que viaja ante el estado físico del capitán. La otra novedad viene protagonizada por Hannibal Mejbri, que debuta en una convocatoria con el club hispalense.

La principal ausencia del Sevilla FC en Montilivi será la de Boubakary Soumaré. El centrocampista galo vio la quinta amarilla en la derrota ante el Deportivo Alavés, por lo que tendrá que cumplir ciclo de acumulación. Tampoco estarán Kike Salas, Acuña, Gudelj y Lukebakio, quienes permanecen de baja por lesión. En-Nesyri, en la Copa África, y Januzaj, por decisión técnica, completan las ausencias. La convocatoria completa del conjunto hispalense la completan:  Dmitrovic, Nyland, Matías, Jesús Navas, Juanlu, Darío, Pedrosa, Badé, Gattoni, Sergio Ramos, Nianzou, Marcao, Agoumé, Sow, Hannibal, Rakitic, Jordán, Óliver Torres, Suso, Ocampos, Lamela, Rafa Mir, Mariano e Isaac.

2 COMENTARIOS

  1. Hay que recuperar esa mentalidad que en su momento pudo hacerlo Mendilibar, subirles la moral y concentrarles, sino será difícil jugar bien y ganar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: