Reunión entre Bayern y Zubimendi

La temporada de la Real Sociedad está acaparando todas las miradas en el mercado de fichajes. El club txuri-urdin consiguió un meritorio primer puesto en su grupo de Champions League. Un grupo que, a priori, no era nada sencillo, a juzgar por la entidad de los equipos que los disputaban. Los resultados fueron buenos, pero las sensaciones fueron incluso mejores. El equipo vasco impuso su dominio del juego en prácticamente todos los encuentros. La firmeza mostrada en la competición le situaban compartiendo posición clasificatoria con gigantes como Manchester City o Bayern de Múnich. Entre los futbolistas que más han llamado la atención está el nombre de Martín Zubimendi.

Fichajes Barcelona; Martín Zubimendi; FC Barcelona; Barcelona fichajes; mercado de fichajes
En imagen, Mikel Oyarzabal y Zubimendi celebran un gol | Imagen: OSCAR DEL POZO/AFP via Getty Images

El pivote de la Real Sociedad y el mercado de fichajes

El pivote español es, sin duda, el buque insignia de los blanquiazules. El mediocentro ha mostrado una versatilidad en el campo, defensiva y ofensiva, más que interesante para cualquier grane europeo. Actuaciones contra rivales de la entidad del Inter de Milán o SL Benfica le han consagrado en la élite europea. El jugador, que ya venía de realizar una gran campaña la temporada pasada, parece haber dado un paso adelante no solo en territorio nacional, sino también en el primer nivel europeo. Estas últimas campañas han ido despertando poco a poco las miradas de muchas direcciones deportivas, que quieren al centrocampista vasco como refuerzo en el mercado de fichajes.

En los últimos tiempos, en el panorama español, el nombre de Martín Zubimendi se encontraba muy vinculado al FC Barcelona. El conjunto catalán querría hacerse con los servicios del futbolista vasco de cara a tapar ese enorme agujero que dejó Sergio Busquets. Los catalanes llevan tiempo sondeando jugadores de esa demarcación y consideraban al txuri-urdin un relevo idóneo. Sin embargo, no son el único club que lo codicia. El Arsenal FC, sobre todo en las últimas semanas, parece haber tomado cartas en el asunto. Los gunners parecen haber determinado el traspaso del integrante de la Real Sociedad como una de las prioridades de cara al mercado de fichajes estival. Si bien, todo apuntaba a que la pugna sería entre ambos conjuntos, parece que el Bayern de Múnich había se ha entrometido en la contienda.

Reunión en Portugal

Según ha desvelado el diario Bild, a través del periodista Christian Falk, el Bayern de Múnich ya se habría reunido con el jugador. El conjunto bávaro, de la mano de su director deportivo, Christoph Freund, ya habría tenido conversaciones directas con el mediocentro blanquiazul. Según informa el medio germano, el directivo del club alemán habría aprovechado una estancia en Portugal para sentarse a negociar con el futbolista de la Real Sociedad, por el que podrían llegar a pagar la cláusula en el próximo mercado de fichajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...