back to top

Síguenos en RR.SS.

Últimas noticias

Mejbri: «Solo podemos ir hacia arriba»

Hannibal Mejbri ya es sevillista. Tras unas largas negociaciones con el Manchester United, el Sevilla FC consiguió hacerse con el jugador en este mercado de fichajes. Este miércoles ha empezado a entrenar con el resto de la plantilla y ha acudido a su presentación junto a Víctor Orta. En ella, el franco-tunecino se mostró optimista con su llegada a la capital hispalense y afirmó tener muchas ganas de disputar sus primeros minutos como jugador rojiblanco.

Sus primeras horas como jugador del Sevilla FC

El franco-tunecino es la tercera incorporación del Sevilla FC en este mercado de fichajes. Este miércoles conoció a sus nuevos compañeros y quiso felicitarles por la victoria en el Coliseum: «Estuve viendo el partido en el hotel. Feliz de ver al equipo ganar y de que pase a la siguiente ronda. Hay que seguir trabajando para conseguir victorias. Hoy ha sido mi primer día de entrenamiento y la verdad es que ha ido muy bien, he conocido a los jugadores y al cuerpo técnico. Estoy listo para jugar«.

El Sevilla FC, a pesar del pase a cuartos de Copa, no pasa por su mejor momento deportivo, lo que ha llevado a Orta a actuar en el mercado de fichajes. No obstante, Hannibal Mejbri se mostró optimista y explicó en lo que puede ayudar al equipo: «Soy un centrocampista que puede defender, atacar, marcar, presionar… Puedo ayudar al equipo en muchos aspectos, espero tener minutos para hacerlo. Quiero ganar experiencia. También me he reunido con el entrenador y he entendido lo que me pide a nivel táctico. Tenemos un gran grupo y solo podemos ir hacia arriba. He venido porque el Sevilla, aunque esté en una situación complicada, es un gran club. Vamos a remontar esta situación, tengo confianza en los jugadores y en el cuerpo técnico».

La posible llegada de Hannibal Mejbri en verano

El jugador en propiedad del Manchester United ya tuvo la oportunidad de recalar en el Sevilla FC en el periodo de fichajes estival. Mejbri desveló que hubo posibilidad real de llegar en verano: «Es cierto que hubo negociaciones con el club, pero no se pudo llevar a cabo. En invierno, sí, y estoy muy contento y listo para ayudar». Por otra parte, confesó haber hablado con Anthony Martial, con pasado sevillista, y con algún viejo conocido de LaLiga: «Hablé con él y con otros jugadores que han jugado en esta liga. Todos me han dicho buenas palabras, que la ciudad era magnífica y que me iba a acostumbrar rápido al juego«.

A Hannibal Mejbri también le preguntaron por Wissam Ben Yedder, delantero muy querido en el Sevilla FC y que se marchó al Mónaco en el mercado de fichajes de 2019. El centrocampista tuvo grandes palabras sobre él: «Conozco su historia aquí. Me hizo mucha ilusión que un franco-tunecino lo hiciera tan bien en el Sevilla, y por qué no poder yo recibir el mismo apoyo y cariño». Por último, Mejbri desveló cuáles eran sus ídolos, y ambos son muy conocidos en España: «Mi jugador preferido es Andrés Iniesta, además de Zidane. No digo que juegue como ellos, pero los admiro».

 

Latest Posts

Te interesa