El Girona recibe al Sevilla FC en horas bajas

Sección:

El Girona FC es el equipo revelación de la temporada. El conjunto rojiblanco es uno de los candidatos a ganar LaLiga esta temporada, con unos números históricos en su trayectoria en la competición doméstica. El Sevilla FC viajará a Montilivi este domingo para enfrentarse a los gerundenses, quienes, pese a las noticias positivas en cuanto a resultados, cuenta con problemas en defensa.

Los números históricos del Girona FC

El próximo rival del Sevilla FC completó la semana pasada la primera vuelta de la temporada con las noticias de haber conseguido un récord histórico en LaLiga. El conjunto comandado por Míchel ha conseguido su mejor puntuación en sus 93 años de andadura en la competición doméstica, con 18 jornadas aún por disputar. Los 49 puntos sumados en 20 partidos han servido al Girona FC para competir por la primera posición de LaLiga junto al Real Madrid.

El conjunto rojiblanco ha ganado 15 partidos, empatado 4 y perdido 1 en LaLiga. Entre los encuentros más recientes, el Girona FC se impuso por 4-3 al Atlético de Madrid. Sin embargo, en la última jornada dejaron escapar la victoria contra el actual colista, la UD Almería, contra quienes firmaron un 0-0 final. Con todos estos datos, el Girona FC es el actual líder de LaLiga EA Sports con 49 puntos, aunque con un partido más que el Real Madrid, que parte en la segunda posición con 48 puntos.

Nombres propios del próximo rival del Sevilla FC

El Girona FC no solo está destacando esta temporada por sus resultados, también por los nombres propios dentro del vestuario. El conjunto rojiblanco es el más goleador de toda Primera División, con 46 goles a favor. Hasta 13 futbolistas han visto portería. Artem Dovbyk se alza como el máximo goleador con 11 dianas y seis asistencias. El delantero ucraniano ha jugado 19 de los 20 partidos de esta temporada. Tras él, destacan Stuani y Savio con seis y cinco goles respectivamente.

Los problemas del Girona FC

El Girona FC recibirá al Sevilla FC el próximo domingo con las noticias de los problemas dentro del vestuario. Los gerundenses accedieron el pasado miércoles a cuartos de final de la Copa del Rey tras eliminar al Rayo Vallecano. Ese encuentro encendió las alarmas en la defensa rojiblanca. Juanpe y Arnau, los dos centrales titulares, fueron sustituidos durante el encuentro con problemas físicos. A día de hoy, el único central que estará disponible con total seguridad para medirse al Sevilla FC es Daley Blind, quien acumula 3 partidos consecutivos anotando gol.

El club gerundense está en horas bajas debido a sus problemas en defensa y al último batacazo frente a la UD Almería. El Sevilla FC viajará a Montilivi con el objetivo de puntuar y alejarse de los puestos de descenso. No obstante, pese a las bajas que acumula el rival, no será fácil. En la actual temporada, solo dos equipos han conseguido puntuar en el estadio del Girona FC.

 

8 COMENTARIOS

  1. NO SE VAN A CREER LO QUE LES ESPERA….
    VAMOS MI SEVILLA
    A BAJARLE LOS HUMOS YA!!!
    ES HORA DE REVANCHA CON EL GERONA
    A ROMPER CON TODO Y A SALIR A MORDER!!
    HASTA LA MUERTE!!

  2. En horas bajas ? jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja cuando cojones habéis tenido horas altas este año idiotas ?😂😂😂

  3. En horas bajas y van primeros en liga jajajajjjajaajja pero quien carajo lleva esta pagina? Un chavalito de 12 años de estos q juegan al fifa?

  4. El Gerona empezará a perder y caerá en la clasificación. El Real Madrid será este año el campeón de liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ángel Haro recibe una oferta jugosa

El Real Betis se encuentra inmerso en este mercado de fichajes, al igual que otros clubes, en dar salida...