Quién es Ezequiel fernández, el posible sustituto de Fernando

A pesar de la tranquilidad que ha provocado el cierre del mercado de fichajes en las oficinas del Sevilla FC, la dirección deportiva empieza a mirar ya hacia el futuro para preparar lo que puede venir en las próximas ventanas. Las últimas declaraciones de Fernando Reges sobre su posible marcha han puesto en marcha la maquinaria hispalense para encontrar a un recambio de garantías. Una de las posibilidades llega desde Argentina, más concretamente desde Boca Juniors, donde se encuentra Ezequiel Fernández, un joven futbolista que podría dar el salto al fútbol europeo la próxima campaña.

La última temporada de Fernando Reges

Aprovechando el parón de selecciones, el Sevilla FC ha ofrecido la oportunidad a los medios de comunicación de acercarse a los futbolistas. Una de las entrevistas más destacadas ha sido la de Fernando Reges, que ha confirmado su salida del Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes: «Creo que será la última temporada. No te voy a mentir. Tengo 36 años, creo que sí. No puedo decirlo al 100%, pero sí al 99%. Espero hacer otra temporada muy buena, que toda la gente me vaya a echar de menos. Quiero hacer una temporada muy bonita. Creo que será la última. Puede que siga mi carrera en Brasil o Portugal. Mientras estoy en el Sevilla tengo que pensar aquí para que nosotros hagamos una temporada muy bonita».

Ezequiel Fernández, el elegido por el Sevilla FC

Ante las afirmaciones del brasileño, un pilar fundamental en los logros del club a lo largo de las últimas temporadas, el Sevilla FC debe reaccionar de cara al próximo mercado de fichajes. Las miradas ya empiezan a apuntar hacia Argentina, un país que sigue manteniendo un idilio con el conjunto hispalense. Una joven perla de Boca Juniors ha aparecido en el radar de Víctor Orta, según ha podido saber el diario portugués A Bola, que afirma que también está en la puja el Benfica. Se trata de Ezequiel Fernández, un centrocampista de corte defensivo que podría asimilarse en cierta manera al estilo de juego de Fernando Reges. El conjunto andaluz deberá sobreponerse a los ofrecimientos de los portugueses, que quieren volver a revalorizar un futbolista argentino, como ya hicieron en su día con Enzo Fernández.

Así es y así juega Ezequiel Fernández

Ezequiel Fernández es un centrocampista defensivo de 170 centímetros de altura. A pesar de no destacar en su altura, esto le permite ser más ágil a la hora de cortar balones. En Boca Juniors, el joven futbolista viene adaptándose al sistema del técnico, ya sea jugando cercano al costado izquierdo o liderando por el centro. Si algo hay que destacar del argentino es su capacidad para ganar duelos, con altos porcentajes en cada encuentro de los que sale victorioso. Además, es una parte importante también a la hora de sacar el balón, con gran acierto en sus pases. A pesar de la diferencia entre un fútbol y otro, Víctor Orta ha apuntado su nombre ya en busca de intentar traerlo a España el próximo mercado de fichajes y desarrollar sus virtudes en la plantilla del Sevilla FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Se multiplican los interesados por Yanis Senhadji

El futuro de Yanis Senhadji está lejos del Benito Villamarín. Los buenos números firmados con en el filial del...