Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Los ‘americanos’ del Sevilla desembarcan en la Premier League

Sección:

Da la sensación que, independientemente de como transcurran los acontecimientos en torno al equipo, no hay semana o mes en la que haya noticias en cuanto al accionariado del Sevilla FC que comentar. Esta vez el foco se centra en uno de los grupos accionariales más conocidos en la entidad hispalense. Se trata de 777 Partners, o lo que es lo mismo, los tan sonados americanos. La empresa está en boca de todos por la fuerza con la que ha entrado a gobernar el Everton, haciéndose con una mayoría importante de acciones agrupadas.

Los equipos de 777 Partners

Inevitablemente, todo este tipo de noticias son miradas con lupa y especial atención por toda persona afín al Sevilla FC. 777 Partners se ha hecho, prácticamente, con el poder de un histórico inglés. Sin embargo, este no pasa a ser nada más que otro relevante club del panorama europeo del que tiene el control. La lista de conjuntos a los que se une el Everton reúne equipos como el Genoa, quien se encuentra la serie B. El Standard De Lieja, gigante belga, también tiene influencia americana. Este tampoco ha iniciado bien la temporada, con seis partidos y ninguna victoria. Cuenta también con históricos como Estrella Roja o Vasco Da Gama. El segundo de ellos sigue en zona de descenso en el Brasilerão. Otro de los equipos al que tampoco le va especialmente bien es al Hertha De Berlín, quienes descendieron el curso pasado en Alemania.

Un accionista del Sevilla FC entra en Inglaterra

Raro es la etapa en la que no se comentan noticias en cuanto al apartado accionarial en el Sevilla FC. Inevitablemente, los movimientos en torno a 777 Partners son seguidos por el elenco nervionense. Según apunta La Media Inglesa, la empresa estadounidense se ha hecho con cerca del 95% de la propiedad de un histórico como el Everton. Estos entran así en el mundo más potente del fútbol, con La Premier League como referencia internacional. Este se une a la lista de conjuntos conformada por los anteriormente nombrados. Tendrán la responsabilidad de aupar a un elenco que lleva varios años coqueteando con bajar a la Championship. 

 

4 COMENTARIOS

  1. Para dar un paso más hay que dejar entrar capital extranjero, no se que mania hay, o acaso lo de llamar Wanda al campo del atleti es por gusto? No tenemos porque ser un Valencia, seguro se puede crecer sin perder la esencia y menos con 90 millones de déficit y la junta que tenemos, que nos lleva a la ruina.

  2. En España no van a invertir 600 euros, Inglaterra y más concretamente Londres es un paraíso fiscal.
    O porque todos los multimillonarios invierten en Inglaterra,ninguno en Francia,en Alemania,en Italia,o Portugal ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más competencia para Orta

De cara al mercado de fichajes, la dirección deportiva del Sevilla FC empieza a mirar posibles refuerzos para formar...

Antes de irte... mira esto: