👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Que el ritmo no pare, chavales

spot_img

¿Has visto esto?

María Matito Garcíahttp://www.lacolinadenervion.com
Periodismo en la US. "Uno queda para siempre siendo habitante de esa caja mágica llamada periodismo".-Eduardo Galeano

El Sevilla Atlético se enfrentará el próximo sábado al colista. El Almería B no pasa por su mejor momento y los de Luci podrían aprovecharlo para continuar con la buena racha.

Dinámicas opuestas

El Sevilla Atlético atraviesa su mejor momento en la presente temporada. Con una racha de seis partidos sin perder, los hispalenses se han alejado de los puestos de descenso a pasos agigantados. Los números de franjirrojos han sorprendido positivamente a la afición, consiguiendo dieciséis de los dieciocho puntos posibles.

La situación del Almería B es completamente diferente. Siendo colista y a trece puntos de la salvación, las cosas se ponen complicadas teniendo en cuenta que solo quedan ocho jornadas para finalizar la presente temporada. En el enfrentamiento de la primera vuelta ante el Sevilla Atlético curiosamente fue el partido donde más goles le marcaron de la temporada, un holgado 1-5 en la Unión Deportiva Almería B.

Catalá Ferrán, el colegiado

El encargado de juzgar este encuentro es Albert Catalá Ferran, perteneciente al Comité de Árbitros de Cataluña. El árbitro pitará su primer encuentro de la temporada en el Grupo IV de Segunda División B. El de Reus ha arbitrado un total de once partidos esta temporada, con sesenta tarjetas amarillas y una roja hasta el momento.

Posibles alineaciones

Una de las grandes novedades de esta jornada es que Luci podrá volver a contar con Pejiño, que ya ha cumplido el partido de sanción que le impidió jugar la pasada semana. Probablemente el técnico del filial hispalense volverá a contar con dos estrellas del equipo, Mena y Curro. Con la lista de convocados aun pendiente de confirmar, todo indica a un once similar a la fórmula ganadora que ha funcionado en las anteriores jornadas. El posible once del Sevilla Atlético sería el siguiente:

J.Díaz, G.Rodriguez, J.Berrocal, J.Amo, F.Rodríguez, Manu, Traoré, Curro, Mena, Juampe y Cera.

Esteban Navarro deberá viajar con la artillería pesada a Sevilla si quiere rescatar los tres puntos necesarios para el conjunto almeriense. Para el técnico, Sergio Pérez es una apuesta segura, autor del tanto la anterior semana ante el Melilla. Así quedaría el posible once:

Jero, Navas, J.Alonso, D.Hernández, Oscar, Mario Abenza, F. Callejón, Youness, A. Torril, Albiar y Javi Moreno

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El posible once del Sevilla FC ante el Wofsburg

El Sevilla FC dejará noticias en su once inicial este miércoles 29 en el partido que le enfrentará al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad