El Sevilla FC recibe al SD Formentera en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El partido de ida acabó con un contundente 1-5, en el que destacó por encima de todos el argentino Correa. Ahora es el turno del equipo balear visitar el feudo sevillista e intentarán hacer el mejor partido posible. El equipo entrenado por Jorge Sampaoli, en teoría, no pasará excesivos apuros en el partido, independientemente de la calidad de los jugadores, el equipo tiene una ventaja de 4 goles frente al Formentera y además los goles están marcados fuera de casa. Aún así, el conjunto nervionense no debería relajarse ante el Formentera, que viene con muchísima ilusión a Sevilla.

El equipo hispalense viene de conseguir una contundente victoria ante el Málaga por 4-1 y sólo ha perdido una vez en el Pizjuán esta temporada y fue frente al FC Barcelona. El equipo balear, recordamos que milita en la Tercera División en el grupo XI, llega al partido tras perder sólo dos partidos de los veinte disputados en lo que va de temporada. El Formentera se encuentra segundo clasificado en su grupo a dos puntos del líder el Poblense.

Samapoli: «Hay que respetar mucho el partido»

Jorge Sampaoli entrenador del Sevilla FC, habló ayer en rueda de prensa del encuentro que tendrá lugar esta tarde y sobre el SD Formentera declaró: «Hay que estar muy concentrados porque es una época difícil porque los jugadores están pensando en las minivacaciones. Hay que respetar mucho el partido y que sepan que están defendiendo la camiseta del Sevilla. Tenemos que jugar como de costumbre para pasar a la siguiente fase«. El argentino no quiere que sus futbolistas se relajen de cara al choque frente al Formentera. Sobre la ilusión del equipo balear dijo: «Hay una gran ilusión del equipo rival por jugar en el Sánchez Pijzuán y eso no se puede quitar. Hay que jugar con mucho respeto y mucha pasión». El equipo balear, se encuentra en Sevilla desde el lunes y se está entrenando en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Acudirán al fuedo sevillista unos 100 aficionados de Formentera. Sampaoli, ha dado ya las vacaciones a jugadores como Vitolo, Nasri o N’Zonzi.

Lista de Convocados

Sevilla FC:  David Soria, Sirigu, David Carmona, Pareja, Rami, Kolodziejczak, Diego González, Iborra, Kranevitter, Kiyotake, Sarabia, Ganso, Correa, Vietto, Borja Lasso y Ben Yedder.

SD Formentera: Marcos, Javi Rosa, Dailos, Íñigo, Kiko, Fernando, Willy, Lolo, Juan Antonio, Gabri Gómez, Agustín Ojeda, Yebenes, Carlos Larra, A. Górriz, Goku,  Michael.

Posibles onces:

Sevilla FC: Sirigu, David Carmona, Diego González, Iborra, Kolodziejczak,  Kranevitter, Kiyotake, Ganso, Correa, Sarabia y Ben Yedder.

SD Formentera: Marcos, Íñigo, Javi Rosa, Dailos, Agustín Ojeda, Fernando, Kiko, Lolo, A. Górriz, Juan Antonio y Goku.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.