11.5 C
Seville
jueves 26 noviembre 2020

A por los tres primeros puntos de la temporada, capítulo siete

¿Has visto esto?

Julen Lopetegui, entre los nominados a mejor entrenador por la FIFA

Se siguen sucediendo las buenas noticias para el Sevilla FC tras su victoria ante el Krasnodar. Julen Lopetegui ha...

El valioso triunfo del Sevilla FC en Krasnodar, en datos

El Sevilla FC ya está en los octavos de final de la Champions League. Los de Lopetegui lograron la...

El gol de Munir dispara los ingresos por encima de los cincuenta millones de euros

El partido de la Champions League ante el FC Krasnodar se le volvió a atascar al conjunto de Julen...

Lleva seis partidos el Sevilla Atlético sin conocer la victoria. Los de Tevenet parecen no saber a lo que juegan y la división de plata se les está quedando grande. Frente a ellos el Reus Deportivo, que acumula tres partidos sin perder. El equipo catalán lleva tan sólo cuatro puntos más que los hispalenses.

Seguir confiando

Es lo único que le queda a la afición sevillista con su filial. Por mala fortuna o mal juego, el equipo de Tevenet no ha sido capaz de conseguir los tres puntos en un mismo partido. Y es que son los puntos que lleva en total el Sevilla Atlético en lo que llevamos de Liga, tres. Tres empates en seis jornadas y varias oportunidades perdidas de conseguir una victoria.

El último partido dolió y mucho al filial rojiblanco. Una dura derrota por tres goles a cero en Almería. El equipo de la costa endosó un duro correctivo al Sevilla Atlético. Un penalti injusto que desquició al conjunto de Nervión y propició el vendaval de goles del Almería. El conjunto sevillano tiene que encomendarse a su delantero estrella, Marc Gual. El catalán ha sido convocado con la Sub-21 por Celades, ya que está destacando pese al mal juego de su equipo. A su lado jugará Carlos Fernández y Tevenet espera que la pólvora de estos dos jugadores juntos rompa la mala racha.

A mantener la racha

El Reus lleva cinco puntos de los últimos nueve posibles. Siendo el Sevilla Atlético un rival directo en la lucha por la permanencia, sería vital ganar hoy. Con sólo cinco goles encajados, es uno de los conjuntos que menos goles concede en la Segunda División. Su último partido acabó con empate a cero frente al CA Osasuna. El conjunto navarro se encuentra entre los diez primeros clasificados. Pero el partido frente al Reus fue un encuentro sin emoción y con pocas ocasiones.

Pero de los siete puntos conseguidos, el Reus no ha conseguido ninguna victoria fuera de casa. Los tarraconenses tiene una oportunidad de oro frente al Sevilla Atlético. El conjunto sevillano no está en su mejor momento y los números lo demuestran. El equipo dirigido por Aritz López Garai buscará mantener su buena racha.

Malos números para el filial

Dos veces se han enfrentado Sevilla Atlético y Reus. En ambas ocasiones la victoria fue para el conjunto catalán. El partido en el Ramón Sánchez Pizjuán acabó con victoria visitante por cero coles a uno. En Tarragona el marcador favoreció a los locales por dos goles a uno.

Sin listas confirmadas, pocas bajas

La lista de convocados del Sevilla Atlético está formada por: Ondoa, David Carmona, Matos, Konyk, Álex Muñoz, Amo, Aburjania, Yan Eteki, Carlos Fernández, Juanje, Pozo, Felipe, Caro, Fede San Emeterio, Curro, Borja San Emeterio, Cantalapiedra, Marc Gual, Boutobba, Miguel Olavide, Juan Soriano.

El Reus continúa teniendo las bajas de los media puntas Vitor Silva y Guzzo. La lista de convocados no está disponible.

Posibles alineaciones

Sevilla Atlético: Caro; Carmona, Berrocal, Álex Muñoz, Matos; Curro, Fede San Emeterio, Yan Eteki, Pozo; Carlos Fernández y Marc Gual.
Reus: Edgar Badia; Miramón, Pichu Atienza, Olmo, Álex Menéndez; Tito, Carbonell, Ledes; Carbia, Máyor y Vaz.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, entre los nominados a mejor entrenador por la FIFA

Se siguen sucediendo las buenas noticias para el Sevilla FC tras su victoria ante el Krasnodar. Julen Lopetegui ha...

El valioso triunfo del Sevilla FC en Krasnodar, en datos

El Sevilla FC ya está en los octavos de final de la Champions League. Los de Lopetegui lograron la mejor de las noticias al...

El gol de Munir dispara los ingresos por encima de los cincuenta millones de euros

El partido de la Champions League ante el FC Krasnodar se le volvió a atascar al conjunto de Julen Lopetegui, Munir salvó al conjunto...

Black Friday

Hay quien sostiene que Halloween es una vergonzosa intromisión en nuestras tradiciones mientras que el Black Friday es una magnífica oportunidad para comprar productos...

Mano de entrenador

El Sevilla FC ganó su partido frente al Krasnodar y certificó su presencia en los octavos de final de la máxima competición continental. Los...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad