A Arrasate no le convence el proyecto

El mercado de fichajes viene siendo todo un quebradero de cabeza para el Sevilla FC. La entidad viene encontrando múltiples dificultades económicas y logísticas para reforzarse. La plantilla viene de cuajar una campaña realmente pobre en lo futbolístico. Tras ocupar la mitad de tabla en liga, quedando fuera de puestos europeos, y de quedar eliminado en el resto de competiciones afrontan una reconstrucción. El curso ha sido decepcionante, incluso llegando a ver la sombra del descenso cernirse sobre el conjunto. Por ello, la dirección técnica quería iniciar un nuevo proyecto. Este, cambiaría no solo a los integrantes del plantel, también al técnico. Jagoba Arrasate era uno de los favoritos de Víctor Orta.

Sevilla FC fichajes Quique Sánchez Flores Javier Aguirre RCD Mallorca
Quique Sánchez Flores y Javier Aguirre se saludan en un partido de Liga entre Getafe y Mallorca | Imagen: Rafa Babot/Getty Images

El Sevilla FC busca técnico en el mercado de fichajes

El Sevilla FC inició la campaña con un José Luis Mendilibar, que ya había escuchado cantos de sirena en el mercado de fichajes. El técnico tuvo que comenzar la campaña con dudas sobre su labor por parte de la directiva. Esto terminó por desencadenar su destitución en la primera mala racha. En su lugar llegó Diego Alonso, cuyos resultados fueron realmente decepcionantes y finalmente también tuvo que abandonar la entidad. Por último, Quique Sánchez Flores aterrizó en Sevilla con ánimo de solventar la dramática situación. El entrenador madrileño consiguió darle la vuelta a los resultados, alejando al combinado de los puestos de descenso. A pesar del relativo buen hacer del míster, varias desavenencias con la directiva parece que le dejarán fuera del club este verano. La dirección técnica busca entrenador y tenía en Jagoba Arrasate, que finaliza contrato en CA Osasuna, su elegido.

El Sevilla FC quería a Jagoba Arrasate en este próximo mercado de fichajes. El técnico de Berriatúa finalizaba contrato con CA Osasuna. La dirección técnica rojilla tuvo toda la campaña para ofrecerle una renovación, pero dicha oferta no llegó. La situación generó malestar en el entrenador vasco, que vio la confianza perdida por parte del club. El actual técnico osasunista decidió dar una rueda de prensa anunciando que abandonaba el conjunto. En ese momento, la directiva decidió cambiar de idea, ofreciéndole un nuevo vínculo contractual. Sin embargo, las aguas no llegaron a buen puerto y ya se encuentra buscando nuevo destino para este verano.

No le convence el proyecto

Todo parece apuntar a que Jagoba Arrasate no llegará al Sevilla FC este mercado de fichajes. Según informa Cadena Ser Baleares, el actual entrenador rojillo habría descartado el club hispalense. Acorde a las informaciones que emiten, al técnico de Berriatúa no le convence el proyecto deportivo que plantea el conjunto andaluz y vería con mejores ojos recalara en el RCD Mallorca. También se resalta que al míster nacido en el País Vasco le gusta veranear en la isla, por lo que sería un destino que le convence en lo personal también. Sin embargo, esto supone un varapalo para la directiva sevillista, que pierde posibilidades de traer a una de sus opciones favoritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La opción blanquiazul para el mediocentro

En el entrenamiento de puertas abiertas que sucedía en la Ciudad Deportiva Dani Jarque había muchas caras nuevas y...