fichajes real betis- Alexis Saelemaekers
Anuncios

El mercado de fichajes del Real Betis está siendo bastante movido y no paran de llegar noticias de posibles nuevas incorporaciones. Sus dificultades para inscribir jugadores se están viendo sofocadas por una serie de salidas que se están dando del club verdiblanco. Una de las zonas del campo que el conjunto de Manuel Pellegrini quiere reforzar es la de ataque. Por ello, la dirección deportiva del conjunto sevillano quiere pescar en la Serie A, fichando a uno de sus atacantes destacado, Alexis Saelemaekers.

Revolución este mercado de fichajes en el Real Betis

Ramón Planes se está estrenando como director deportivo del equipo verdiblanco. A principios de mercado, asumió la dirección deportiva del Real Betis. Junto a Manuel Pellegrini, ambos querían cambiar radicalmente varias posiciones. Antes de esto, debían dar salida a varios futbolistas para que las inscripciones no fueran un problema posteriormente. Poco a poco, estas ventas se están dando y permiten que la dirección deportiva del equipo andaluz esté ejecutando varias incorporaciones importantes. Altimira, Isco o Bartra son algunas de las caras nuevas en el vestuario del entrenador chileno. Como consecuencia, jugadores como Sergio Canales o Edgar González han tenido que abandonar la entidad. Estas salidas han provocado que los verdiblancos no tengan problemas con el límite salarial.

Alexis Saelemaekers, pólvora para el ataque

La posición del extremo derecho es una de las que debe reforzar el Real Betis durante este mercado de fichajes. Por ello, según informa Sacha Tavolieri, los verdiblancos se han fijado en Alexis Saelemaekers, atacante del AC Milan.  El delantero belga disputó 39 partidos la pasada campaña con el equipo italiano. En ella, anotó cuatro goles y tres asistencias. Además, contó con minutos en la temporada que los Rossoneri lograron el título de la Serie A.

El conjunto andaluz estaría interesado en una cesión con opción de compra por el jugador de 24 años. Este sería un destino que agrada al belga y el equipo italiano ya busca una solución para el futuro del extremo derecho. El periodista italiano también ha publicado que el West Ham lo tiene en su agenda. Por ello, el Real Betis deberá acelerar el proceso si quiere incorporar a Alexis Saelemaekers a sus filas. Por ahora, el AC Milan quiere calma, pero en los próximos días el interés de ambos clubes debería ir a más.

Deja un comentario