Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Suso: «El Sevilla nunca está muerto»

El Sevilla FC comenzó la temporada con las peores noticias posibles tras perder su primer partido de la competición liguera ante el Valencia CF. En lo que parecía una fiesta de bienvenida entre los aficionados y el conjunto hispalense, el mal juego de la plantilla provocó, una vez más, la incertidumbre entre los aficionados que no quieren volver a repetir la historia de la pasada campaña. Tras el pitido final, algunos futbolistas comparecieron en los micrófonos oficiales de la entidad. Uno de ellos fue Suso, que habló del encuentro, las condiciones climáticas, la afición y la Supercopa de Europa.

La opinión de Suso

Como inicio a sus declaraciones, el gaditano habló de las condiciones del césped a causa de la temperatura, aunque sin tomarlo como excusa de la derrota: “No es una excusa, pero el campo se secaba muy rápido, la pelota iba más lenta… Son cosas normales contra las que no podemos hacer nada”.

La valoración del partido del Sevilla FC

El extremo sevillista analizó fríamente el choque del Sevilla FC, comentando las noticias más negativas que se han visto a lo largo de los noventa minutos: “Creo que nos ha faltado juego, no hemos jugado muy bien, no hemos conectado. La primera parte no hemos creado mucho. En el segundo tiempo, cuando hemos metido el gol, hemos empujado un poco más. Estábamos atacando más, llegando al área. Con la expulsión, con uno menos nos han metido gol y el partido se ha puesto cuesta arriba”.

En su faceta personal, se mostró contento y con ganas de seguir cogiendo soltura: “Los primeros partidos de Liga siempre son muy parejos. El ritmo es más espeso y tienen que ir avanzando los partidos, pero me estoy encontrando muy bien y tengo que seguir así”.

La afición del Sevilla FC para Suso

Suso quiso dedicarle un momento a la afición, que volvió a acompañar al equipo una vez más en el Ramón Sánchez-Pizjuán: “Ellos han estado siempre ahí, incluso el año pasado cuando no estábamos bien. Nos han dado ese empujón que siempre nos hacía falta. Hoy era un día muy bonito para sumar tres puntos y empezar bien la competición, pero no ha podido ser y ahora viene un partido muy importante”.

El Manchester City y el gen sevillista

Desde ahora, todas las miradas están puestas en la final de la Supercopa de Europa, donde espera todo un Manchester City al que se quiso referir el jugador sevillista: “Hoy ha sido un palo duro. Lo que ha pasado hoy no lo quería nadie. Viene un partido difícil contra el mejor equipo del mundo y creo que tenemos que hacer lo que hacemos siempre, competir”.

Por último, el futbolista nervionense destacó el lema que caracteriza al Sevilla FC, dejando claro a toda la afición que debe creer en el equipo de cara al choque del miércoles: “El Sevilla ha demostrado que nunca está muerto, que siempre estamos vivos. Si hay una cosa que caracteriza a este club es que nunca se rinde”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Hay caso Mejbri

Los problemas del Sevilla FC no parecen haberse solucionado tras las incorporaciones del pasado mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO