Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Planes busca un sustituto para Miranda

El Real Betis sigue planificando la plantilla de cara al próximo mercado de fichajes invernal. A falta de un mes y medio para su comienzo, Ramón Planes prevé un enero ajetreado, pudiendo realizar varias operaciones. Una de las posiciones que apunta a ocupar muchos titulares es el lateral izquierdo. A expensas de conocer el desenlace del culebrón de Juan Miranda, los verdiblancos tendrían un sustituto en la recámara. El elegido sería Javi Galán, quien no está contando con apenas oportunidades en el Atlético de Madrid.

Javi Galán, en la órbita del Real Betis

En menos de un mes y medio, el mercado de fichajes invernal comenzará, dando paso a un mes que se presenta ajetreado para el Real Betis. El conjunto verdiblanco ha realizado un buen comienzo de temporada, creciendo con el paso de los partidos y entrando en zona europea de nuevo. Sin embargo, Ramón Planes trabajará para seguir reforzando la plantilla de Manuel Pellegrini. Tal y como advirtió el técnico chileno, los béticos han sufrido las consecuencias de contar con pocos efectivos en defensa, pudiendo incorporar nuevos futbolistas en enero. Además, los andaluces deberán resolver la situación de Juan Miranda, teniendo que buscar un sustituto en caso de dejar salir al de Olivares.

El lateral español está en la agenda del AC Milan desde hace meses, pudiendo firmar por los italianos en menos de dos meses. Además, el Borussia Dortmund parece haber entrado de lleno en la pugna por el futbolista, haciendo aún más complicada su permanencia en el Benito Villamarín. Ante esta situación, el Real Betis ha reaccionado, buscando un sustituto de cara al mercado de fichajes invernal. Según Muchodeporte, el elegido sería Javi Galán, jugador del Atlético de Madrid. El pacense no ha tenido apenas oportunidades desde que llegó al conjunto colchonero, pudiendo abandonar la capital pocos meses después de firmar por los rojiblancos. En vistas del posible traspaso de Guido Rodríguez al equipo del Cholo Simeone, la figura del defensor podría ser clave en las negociaciones.

Javi Galán, desaparecido en el Atlético de Madrid

El Real Betis sigue en la búsqueda de un sustituto de Álex Moreno, desde su venta al Aston Villa el pasado mercado de fichajes invernal. La apuesta por Abner no ha terminado de funcionar por el momento, mientras que Juan Miranda parece tener un pie fuera del club bético. Por tanto, Javi Galán podría ser el elegido para ocupar el carril zurdo del Benito Villamarín, con el objetivo de reivindicarse en LaLiga. El español fue uno de los mejores laterales de la competición con el Celta de Vigo, firmando un nuevo contrato con el Atlético de Madrid. Además, la salida de Yanick Carrasco parecía abrir la puerta de la titularidad al pacense. Sin embargo, el extremeño ha sido relegado al banquillo en todo momento, siendo superado por Samu Lino y Rodrigo Riquelme.

Desde su llegada al Atlético de Madrid, Javi Galán suma 157 minutos en toda la temporada, partiendo desde el once inicial en una sola ocasión, para ser sustituido en el descanso. Ante esta situación, el ex del Celta de Vigo habría tomado la decisión de buscar un nuevo destino en el mercado de fichajes invernal, viendo el Real Betis como una oportunidad de volver a su máximo nivel.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Cerrado el primer fichaje del próximo curso

Pese a ser uno de los equipos con más movimiento en el mercado de fichajes, la UD Almería no...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock