Real Betis fichajes, Félix Garreta, mercado de fichajes

Pablo Falcones Plaza

Los jugadores a coste cero que baraja Víctor Orta

Iheanacho, Mario Hermoso, Nico Melamed, Pablo Fornals, Stole Dimitrievski, Víctor Orta

Anuncios

Jesús Navas, Rakitic, En-Nesyri, Óliver,… son algunos de los muchos nombres que están sonando de cara al mercado de fichajes del Sevilla FC. Hemos estado hablando de las opciones de futuro que el club plantea para ellos. Algunos serán renovados. Otros tienen casi imposible continuar y por otros se espera que lleguen ofertas interesantes. El mercado del conjunto hispalense se prevé agitado. Tanto en invierno como en verano. No obstante, Víctor Orta también está sondeando a diversos jugadores que podrían llegar completamente gratis a Nervión a partir de la temporada que viene.

Fichajes del Sevilla FC para todas las líneas

Porque la situación de cara a afrontar fichajes del Sevilla FC no es la más halagüeña a nivel económico. Diego Alonso es un técnico que cuenta con la confianza total de Orta. Sin embargo, el director deportivo sevillista sabe que la plantilla actual no ha sido confeccionada al total gusto del técnico uruguayo. Por estos dos factores, aparece una lista de futbolistas que acaban contrato este año y que podrían reforzar a los de Nervión en junio. O incluso en invierno si la situación es muy urgente.

Sevilla FC Fichajes Dimitrievski
En imagen, Stole Dimitrievski durante un partido con el Rayo Vallecano | Imagen: Fran Santiago/Getty Images

Empezando por la portería. Un jugador del que ya hemos hablado en La Colina de Nervión y por el que el Sevilla FC ya ha preguntado es Stole Dimitrevski. Destaca desde hace años en el Rayo Vallecano, equipo con el que termina contrato en junio. Como portero, sería uno de los fichajes del Sevilla FC más interesantes. Conoce la liga, es experimentado y ha demostrado ser solvente. Nyland debería continuar, pero es posible que Dmitrovic esté viviendo sus últimos meses en el Sánchez-Pizjuán y el club buscaría un sustituto.

 

En el centro de la defensa, Víctor Orta ha planteado un nombre que en el pasado ya sonó como uno de los posibles fichajes del Sevilla FC: Mario Hermoso. Un futbolista que tiene buen trato de balón y sobre todo que encajaría en el perfil zurdo del centro de la zaga. Termina contrato en junio con el Atlético de Madrid y hasta el momento no hay noticias sobre una posible renovación con los de Simeone.

Dos fichajes del Sevilla FC el centro del campo

Hay dos centrocampistas que también terminan contrato y por los que Orta podría hacer un esfuerzo a nivel de negociación para intentar incorporarlos. El primero de ellos es Nico Melamed. Actualmente en el Espanyol, no le faltarán ofertas más allá de que el conjunto periquito pueda conseguir el ascenso a Primera División a final de curso. Un jugador de banda que puede aportar mucha profundidad al equipo.

El segundo es Pablo Fornals. Futbolista internacional que hace años destaca en el West Ham, no parece que vaya a renovar un contrato con los hammers que expira el 30 de junio. Es uno de esos fichajes del Sevilla FC que daría un salto de calidad al equipo. No obstante, la ficha del español es muy alta y la competencia por llevárselo será muy elevada. Víctor Orta deberá hacer maravillas si quiere intentar fichar al jugador valenciano. Sería uno de los bombazos del mercado de fichajes.

Iheanacho, el bombazo en la delantera

Para la delantera se quiere tantear otro jugador proveniente de Inglaterra. Si este verano se consiguió la cesión de Soumaré desde el Leicester City, esta vez se va a tantear a Iheanacho. También termina contrato en 2024 con los foxes y si se marcha En-Nesiry, además de Rafa Mir, su llegada se antojaría fundamental. Víctor Orta conoce de sobra la Premier League y tiene monitorizado al delantero nigeriano desde su paso por el Leeds.

 

Por último, Víctor Orta tiene en el punto de mira para el mercado de fichajes de verano a Valentín Barco. Es un extremo de 19 años, actualmente milita en Boca Juniors y si finalmente no renueva su contrato, podría ser uno de esos fichajes del Sevilla FC que luego acaban convirtiéndose en crack mundial.

Deja un comentario