Un nuevo y poderoso pretendiente para Miranda

Juan Miranda va a ser, con toda probabilidad, una de las bajas en el mercado de fichajes del Real Betis. Hace semanas que el Milan ha entrado en la puja por el lateral de la cantera y todo apunta a que no continuará en el conjunto heliopolitano. A pesar de que se ha intentado revisar el contrato del jugador (acaba en junio), las posturas entre él y el club están muy alejadas a día de hoy. Por otra parte, hay otro club que ha entrado en la carrera por adquirir a Miranda.

El Dortmund quiere fichajes del Betis

Conforme a la información de El Desmarque, ese club es el Borussia Dortmund. El conjunto alemán quiere reforzar su zaga de cara a este mercado de fichajes de invierno ya. Y han puesto la mira para hacer uno de esos fichajes en el Betis. Bien es cierto que el Milan tendría ventaja en la carrera por hacerse con el lateral. Estadio Deportivo asegura que ya existe un acuerdo entre el conjunto rossonero y el propio Juan Miranda de cara al próximo mercado de fichajes. El lateral llegaría como uno de los grandes fichajes desde el Betis con un contrato firmado hasta 2029. Tendría una ficha de 1’8 millones de euros que podría aumentar en 200.000 euros por bonus. Por otra parte, el tiempo jugaría a favor de los italianos.

Esta última afirmación es meramente económica. Y aquí entraría en juego a favor del Betis el interés del Borussia Dortmund. Si Miranda se marcha en este mercado de fichajes de invierno, al menos no saldría gratis de Heliópolis. Por eso, el Milan podría hacer una oferta a la baja. De entorno a los cinco millones de euros. Ahora, si existe interés por parte del conjunto amarillo, la oferta podría tener que subir.

Miranda ya jugó en el Schalke

Porque Juan Miranda ya conoce la Bundesliga. Hace unas temporadas militó en el Schalke 04 y esa baza podría jugar a favor del Borussia Dortmund. Por otra parte, el equipo alemán ya conoce las condiciones que el Milan le planteará en este mercado de fichajes al Betis y al propio futbolista. Eso también juega a favor del conjunto amarillo y del propio Betis.

Sea como fuere, los días van pasando. Se acerca el mes de enero y el futuro de Miranda parece cada vez más lejos del Real Betis. La duda que surge ahora es hacia dónde le pondrá rumbo en este mercado de fichajes. ¿Será Italia, será Alemania,…?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: