Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Guido Rodríguez se queda… en enero

La situación de Guido Rodríguez va a ser uno de los grandes temas de conversación de cara al mercado de fichajes del Real Betis. El internacional argentino acaba de estar en el parón de selecciones con la albiceleste (perdieron ante Uruguay por 0-2) y ha dejado entrever pistas sobre su futuro más inmediato. De momento, esas pistas hacen pensar que hasta final de temporada, Guido Rodríguez tiene la intención de seguir formando parte de la plantilla heliopolitana.

Guido y el mercado de fichajes en el Betis

El Desmarque apunta que Guido Rodríguez ha hablado ya con la directiva del club. A pesar de sus opciones de salir en invierno en este mercado de fichajes del Betis, a priori prefiere esperar. También parece poco probable que el internacional argentino pueda renovar su contrato y extenderlo más allá del 30 de junio de 2024. Si es así, todo apunta a que se marcharía gratis al final de temporada.

Una temporada que Guido quiere acabar con su actual equipo. Es un jugador trascendental para Pellegrini. El Betis marcha bien en las tres competiciones en las que está y Rodríguez no quiere irse en mitad del próximo mercado de fichajes. Por otra parte, está su situación personal. Tanto él como su pareja esperan que en los próximos meses nazca su segundo hijo. La idea principal que tienen es que lo haga en España. Hoy por hoy, parece que Sevilla es la ciudad que han elegido para lo propio.

El Betis tiene la última palabra

En cualquier caso, la salida o no de Guido Rodríguez en este mercado de fichajes del Betis va a depender del club. El mediocentro no quiere dejar colgado a su equipo en ningún supuesto. Esto quiere decir, según apunta Estadio Deportivo, que el Real Betis podría priorizar lo económico a lo deportivo. Adelantar la venta de Guido al mercado de fichajes de invierno provocaría la pérdida del jugador. Sin embargo, de esta manera no se marcharía gratis apenas seis meses después. Evidentemente, sería un impulso económico importante.

Cholo Simeone Atlético de Madrid mercado de fichajes
Simeone, durante un partido de pretemporada con el Atlético de Madrid. | Imagen: Chung Sung-Jun/Getty Images

Lo que a día de hoy parece más claro es el equipo en el que recalará Guido Rodríguez. Ya sea en este o en el próximo mercado de fichajes, el Betis parece que sucumbirá a las pretensiones del Atlético de Madrid. La renovación de Simeone hasta 2027 es clave en este aspecto. El Cholo sabe que tienen que reforzar el centro del campo rojiblanco y la preferencia del argentino es su compatriota.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO