Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Plaga de bajas en el entrenamiento

El Sevilla FC ha completado su entrenamiento de este viernes con noticias de última hora. Diego Alonso afrontará el partido trascendental del domingo, frente al Villarreal CF, con varias bajas de suma importancia. Once jugadores de la primera plantilla han estado fuera de la sesión a dos días del duelo liguero. Los hispalenses se han entrenado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros tras el partido frente al PSV y con la mente puesta en el enfrentamiento frente al submarino amarillo. 

Once bajas en el entrenamiento del Sevilla FC

Del once inicial que planteó Diego Alonso el pasado miércoles en UEFA Champions League, cuatro jugadores no han tenido presencia en el entrenamiento de esta mañana. Estos son Sergio Ramos, Jesús Navas, Djibril Sow y Fernando. Tampoco han participado, Mariano, Nyland, Lamela, Marcao y Badé. Sorprende la baja del delantero dominicano, que no participó ni frente al PSV Eindhoven, ni frente a la Real Sociedad. Tampoco han participado en la sesión preparatoria conjunta Soumaré y Suso, pero ambos han realizado trabajos individuales en el terreno de juego.

No entrenan los sancionados

Las bajas en el entrenamiento de Navas y Ramos son noticias terribles para Diego Alonso y los intereses del Sevilla FC, pero no afectan para el partido que enfrentará a los de Nervión con el Villarreal CF. Ambos cumplen sanción por la roja directa vista en el anterior partido frente a la Real Sociedad. Aun así, ambos podrían participar en el enfrentamiento de Copa del Rey frente al Atlético Astorga el próximo 6 de diciembre.

Preocupación por Marcao

Tras la sanción de Sergio Ramos y la lesión de Badé, Diego Alonso no contará con dos de sus centrales titulares para el duelo liguero. Y para acompañar a Gudelj, el entrenador charrúa podrá elegir entre Gattoni, Nianzou o Kike Salas. Otro jugador que la temporada pasada rindió bien en esa posición es Marcao. El central brasileño no cuenta con minutos desde la final de la Europa League. Las innumerables lesiones no le dejan participar junto a sus compañeros y cuando parecía que podía volver, recayó otra vez. En la sesión de esta mañana fue baja y no se le espera en el partido frente al Villarreal.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Resacón en Madrid

Se vino de vacío el Sevilla Fútbol Club del Santiago Benabéu, un lugar en el que se prodiga menos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO