Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

La enfermería, cada vez más poblada

Con la reciente baja de Badé, el Sevilla FC suma un nuevo jugador a su enfermería. Los médicos del club hispalense cuentan hasta con cinco futbolistas lesionados de la primera plantilla. La entidad tendrá que afrontar su partido más importante de la temporada hasta ahora con menos integrantes de los que les gustaría a Diego Alonso. El partido frente al PSV Eindhoven será uno de los más exigentes de la campaña y el equipo se jugará todas sus posibilidades de estar en octavos de final. Afrontarlo con tantas bajas, sin duda, será un hándicap con el que el club y entrenador tendrán que lidiar.

Badé, tocado desde Anoeta

El jugador francés tuvo que marcharse del partido de LaLiga ante la Real Sociedad antes de tiempo. Corría el minuto 71, cuando el central sintió molestias en la zona posterior del glúteo y pidió la sustitución. Nianzou ocupó su lugar en el terreno de juego. Tras las pruebas pertinentes para determinar la lesión, Badé se ausentó este pasado martes de la sesión matinal del Sevilla FC, previa al choque frente al PSV. Su ausencia en la lista de convocados para el partido deja entrever que el jugador necesita un periodo de recuperación, ya que no solo se trata de una simple molestia. Se estima que el defensa sevillista se vuelva a incorporar al grupo antes de llegar a mediados del mes de diciembre.

Suso y Lamela, lesionados en el pasado parón 

Suso y Lamela fueron las grandes ausencias del pasado parón de selecciones, a pesar de no haber sido convocados por ninguno de sus combinados nacionales. Los dos jugadores del Sevilla FC son bajas sensibles para la plantilla, ya que privan a Diego Alonso de contar con más opciones en la posición de extremo. Dar descanso a Ocampos o Lukébakio se complica hasta que vuelvan al grupo el gaditano y el argentino. No obstante, se trata de dos lesiones musculares, que como todas tienen su periodo de recuperación, pero que no deberían ser un problema a largo plazo para la vuelta a la dinámica del equipo de ambos futbolistas. Se espera que puedan estar a las órdenes del entrenador uruguayo para el partido frente al Lens, el próximo día 12 de diciembre.

Nyland y Marcão siguen sin incorporarse al grupo

El jugador noruego y el brasileño son los jugadores que más tiempo llevan fuera de los entrenamientos grupales del Sevilla FC. Ambos, lesionados previamente al parón de selecciones, siguen sin ejercitarse como uno más en los entrenamientos del club. Los problemas del brasileño no son graves. Es más, el propio futbolista es quien está retrasando su vuelta para que no vuelva a haber recaídas de nuevo. Marcão será quien se ponga su propia fecha de reaparición. Eso sí, no quiere volver a sufrir problemas y por ello lo hace con la mayor de las cautelas.

Por otro lado, está el guardameta noruego. Nyland se hizo con un hueco en el once titular tras aterrizar en Sevilla. El portero se ausentó incluso en la convocatoria de su selección, tras sus problemas en el cuádriceps derecho. Ya fue baja frente a la Real Sociedad y también lo será frente al PSV. Actualmente, se encuentra en la fase final de su recuperación, por lo que su vuelta a la portería está cada vez más cerca. Solo hay que esperar a ver si entra en la convocatoria del partido que enfrenta a Sevilla FC y Villarreal el próximo domingo, en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Resacón en Madrid

Se vino de vacío el Sevilla Fútbol Club del Santiago Benabéu, un lugar en el que se prodiga menos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock