Perraud, inminente

Sección:

El mercado de fichajes del Real Betis es realmente complejo. La temporada ha dejado más sombras que luces en cuanto a sensaciones se refiere. Por ello, la dirección deportiva ya preparaba un periodo de traspasos realmente movido. A la planificación que podía estar dentro de  las cábalas realizadas por la secretaría técnica, también se le están sumando una serie de contratiempos e incertidumbres que dificultan la labor. El conjunto tiene como aspiración volver a ocupar puestos de Europa League. Además, por supuesto, de hacer un buen papel en la Conference League, en la que es candidato, y en la Copa del Rey. Para ello, ya ha comenzado a moverse en el periodo de traspasos y el nombre del día es Romain Perraud.

fichajes Betis, mercado de fichajes, Juan Miranda, Real Betis atlético de madrid
Juan Miranda celebra un gol del Real Betis | Imagen: Real Betis

La dificultad del mercado de fichajes del Real Betis

El mercado de fichajes del Real Betis viene cargado de incertidumbre en varias de sus líneas. Su punta de ataque es toda una incógnita. El futuro de Borja Iglesias y William José parece alejado de Sevilla. Además, los problemas físicos de Bakambú tampoco invitan al optimismo. La situación en la medular no es mucho más sencilla. Guido Rodríguez saldrá como agente libre este verano. William Carvalho, de nuevo, escucha cantos de sirena. Por si fuera poco, la situación con Marc Roca tampoco deja mucha más certeza. A pesar de que estas circunstancias puedan llevar a pensar que es ahí donde más problemas existan, la defensa es el verdadero caballo de batalla. Eso sí, parece que el nombre de Romain Perraud podría dar un pequeño respiro a la dirección deportiva.

La defensa es la línea donde actualmente el Real Betis necesita más refuerzos en el mercado de fichajes. Prácticamente la totalidad de sus centrales van a salir del conjunto. Con Chadi Riad, Marc Bartra y Sokratis ya confirmados, queda Pezzela que parece que está al borde de cerrar su traspaso. Además del eje de la zaga, la banda izquierda tampoco cuenta con efectivos. Abner Vinícius hizo las maletas en dirección al Olympique de Lyon y Juan Miranda se encuentra a punto de hacerlas tras finalizar su contrato. Los verdiblancos podrían buscar reforzarse y son varios los futbolistas que vienen siendo vinculados. Sin embargo, hay uno, Romain Perraud, que parece inminente.

Traspaso a bajo coste

El Real Betis incorporará en el presente mercado de fichajes a Romain Perraud. Según ha informado Álvaro Borrego, del periódico digital El Desmarque, El conjunto bético ultima ya los últimos flecos con el Southampton FC para cerrar la llegada del lateral izquierdo. Acorde a las informaciones aportadas, el traspaso será por uno tres millones de euros, un precio bajo debido a que se encontraba en su último año de contrato. En las próximas fechas podría acabar de hacerse oficial. Sin embargo, no hay informaciones que contradigan la llegada de otros futbolistas vinculados para esa zona del campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Tropiezo en el estreno de García Pimienta

La pretemporada ha dado comienzo y el nuevo Sevilla FC 24/25 ya echa a rodar. El equipo nervionense afrontó...