El Celta pone a ocho jugadores en el escaparate

Sección:

El mercado de fichajes del Celta de Vigo se prevé bastante movido. El club celeste quiere dar salida a numerosos jugadores, con el fin de renovar su plantilla y reforzar las distintas posiciones. El futuro de jugadores como Unai Núñez, Manu Sánchez o Strand Larsen en el conjunto olívico está en el aire. Los tres futbolistas han sido titulares indiscutibles en el esquema de Claudio Giráldez, siendo de los que más minutos han pisado el terreno de juego durante la temporada pasada.

La temporada del Celta de Vigo

El Celta de Vigo ya mira hacia el próximo mercado de fichajes, con la idea de mejorar los números obtenidos durante el curso pasado. 10 victorias, 11 empates y 17 derrotas son los datos que deja el equipo gallego durante la temporada 2023/24, donde ha terminado en decimotercera posición con 41 puntos, empatado con el Sevilla FC. Es por ello que desde Balaídos no quieren volver a repetir lo ocurrido en la campaña pasada. El cuadro celeste necesita saber con qué efectivos cuenta para dar salida a los que no encajen con el nuevo proyecto. Una idea de futuro con futbolistas competitivos y que den garantías.

A pesar de los resultados, muchos han sido los nombres que destacaron durante la temporada pasada en el club celtista. Son el caso de Unai Núñez y Strand Larsen, que con Mingueza, han sido los que más minutos pisaron el terreno de juego. Además, el delantero noruego se ha convertido en el máximo goleador del equipo con 13 tantos. Otros como el central sueco, Starfelt, o el ex del Atlético de Madrid, Manu Sánchez, también han tenido un protagonismo especial durante el curso pasado, encajando en el esquema del técnico gallego.

Protagonistas del mercado de fichajes

MERCADO DE FICHAJES CELTA DE VIGO | MANU SÁNCHEZ | STRAND LARSEN | UNAI NÚÑEZ
Larsen, celebrando el primer gol | Imagen: Twitter RC Celta

Muchos son los jugadores del Celta de Vigo que están protagonizando el mercado de fichajes de verano, donde se prevén numerosas salidas. Según publica Relevo, el conjunto olívico estaría preparado para escuchar ofertas por Unai Núñez, Manu Sánchez, Ristic, Starfert, Luca de la Torre, Carles Pérez, Jonathan Bamba y Strand Larsen.

Con respecto al central de Sestao, lleva dos temporadas vistiendo la camiseta del cuadro gallego. Durante la pasada campaña, el ex del Athletic Club disputó 37 partidos, 34 de ellos siendo titular, y marcó un gol. Núñez es uno de los jugadores, además de Larsen y Mingueza, que más tiempo ha pisado el terreno de juego en el curso 2023/24.

En cuanto al delantero noruego, el ex del Groningen es el máximo goleador del equipo céltico, anotando 13 goles en los 39 encuentros disputados la campaña anterior. Le sigue Iago Aspas con 9 dianas y Douvikas con 5. Con todos estos nombres sobre la mesa, el Celta de Vigo tendrá mucho trabajo durante el próximo mercado de fichajes, donde se prevé una remodelación casi completa de la plantilla celeste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Unai Simón se cita con la historia

Una de las noticias más destacadas del pasado domingo fue la victoria de la Selección Española en la final...