Nuevo nombre en la agenda del Betis

Sección:

El Real Betis tiene grandes urgencias en el mercado de fichajes. La temporada ya de por sí, por su irregularidad competitiva, pedía cambios sustanciales. Además de la idea que pudiera tener la dirección deportiva de seguir darle un giro de guion a la plantilla, otras circunstancias también están acelerando este proceso. El curso bético no ha sido lo esperado. Finalmente se han alcanzado los objetivos mínimos, pero esto no parece ser suficiente. Al margen de esta circunstancia hay muchas salidas que aumentan las urgencias para fichar. En el flanco izquierdo de la defensa había un casting abierto con nombres como Melvin Bard, Romain Perraud, Javi López o Nicolás Tagliafico. Sin embargo, parece que se va dilucidando al elegido.

fichajes Betis, mercado de fichajes, Juan Miranda, Real Betis atlético de madrid
Juan Miranda celebra un gol del Real Betis | Imagen: Real Betis

El ‘casting’ del Real Betis en el mercado de fichajes

Son varias las urgencias del Real Betis en el mercado de fichajes. En primer lugar, en el eje de su defensa, la presencia de efectivos brilla por su ausencia. El centro del campo, con la salida de Guido Rodríguez o el incierto futuro de Marc Roca, no lo es menos. Sin embargo, si hay una zona en la que parece que la dirección técnica se encuentra volcada es la del lateral izquierdo. Ya hace meses que la salida de Abner Vinícius al Olympique de Lyon se acabó de cerrar. Además, dejando buenos ingresos en las arcas verdiblancas. Por otro lado, el culebrón de Juan Miranda ya ha dado infinitas vueltas, pero parece que, de nuevo, a día de hoy, vuelve a estar más cerca de salir que de continuar. Por ello, parece que la dirección deportiva se encuentra manos a la obra y ya tiene un objetivo prioritario.

La lista de nombres de laterales izquierdos vinculados al Real Betis en el mercado de fichajes es extensa. Desde futbolistas mediáticamente muy conocidos, como el campeón del mundo Nicolás Tagliafico, hasta futbolistas más ignotos, como Melvin Bard o Romain Perraud. Incluso ha llegado a hablarse de regresos de viejos conocidos como el de Álex Moreno. Sin embargo, el futbolista esta temporada en las filas del OGC, pero propiedad del Southampton FC, se encuentra en una circunstancia contractual, además de unos parámetros técnicos, que podrían acercar más su llegada a la capital andaluza.

El favorito de la dirección deportiva

Romain Perraud es el objetivo prioritario del Real Betis para el mercado de fichajes. Los verdiblancos, que más que posiblemente tengan que conseguir dos llegadas para la posición de lateral izquierdo, ya han elegido a su favorito. Según ha informado Samuel Silva, del casting que se había abierto para esa posición en el campo, el francés es el número uno en la lista de la dirección deportiva. El galo tiene contrato hasta 2025 con el OGC Niza, por lo que su traspaso no debería ser especialmente costoso. Acorde a la información del periodista, los béticos tienen muy buenos informes del jugador, por lo que se considera una de las opciones más interesante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...