Los jugadores rescindidos por el Sevilla FC en el pasado mercado de fichajes han ido encontrando equipo poco a poco tras quedar como agentes libres. Idrissi ya firmó con Pachuca, de la liga mexicana. Mientras tanto, el Papu Gómez ha estado coqueteando con varias posibilidades de cara a volver al verde. El campeón del mundo ya ha elegido destino, volviendo al campeonato que le vio brillar con luz propia. Este se unirá al Monza de la Serie A, quien ha recurrido al argentino tras la lesión de Caprari.
‘Papu’ Gómez, del Sevilla FC al Monza
El Papu Gómez ha tenido un inicio de curso un tanto peculiar. El argentino empezó bien la pretemporada, pero poco a poco se fue apagando hasta el hecho de que José Luis Mendilibar decidió no contar con él de cara a este curso. Víctor Orta le rescindió el contrato el último día de mercado y, desde ahí, este ha estado barajando varias posibilidades como nuevo destino. Sin embargo, el campeón del mundo volverá al país donde más creció y se lució como futbolista. Según cuenta Fabrizio Romano, el Monza va a firmar al ex del Atalanta como medida de urgencia tras la lesión de Gianluca Caprari. Está todo acordado, con lo reconocimientos médicos fijados, según informa SkySports.
El conjunto italiano lleva un bagaje de seis puntos en el comienzo de la competición italiana. Los de Rafaelle Paladino han vencido únicamente al Empoli, cosechando tres empates ante Bolonia, Lecce y Lazio. Estos no sacaron nada ante Atalanta (3-0) e Inter (2-0). El Papu se unirá al elenco italiano tras abandonar el Sevilla FC el último día del mercado de fichajes. Este pudo ir a Francia, Oriente Medio e incluso barajó la retirada como última medida. Sin embargo, la posibilidad de volver a un país con el que siempre se ha sentido agradecido y un club que sigue compitiendo al máximo nivel le llega en el momento justo para seguir disfrutando del fútbol.
5 comentarios
Que te vaya muy bien Papu.
Suerte
Cero interés
Suerte
Por fin ya era hora que te fueras