Rayo Vallecano
Otro fichaje sorpresa en Vallecas
James Rodríguez ha sido la gran sorpresa del mercado de fichajes de verano del Rayo Vallecano, que no descarta incorporar algún efectivo más durante los próximos días. El jugador colombiano firma hasta 2025 con el cuadro franjirrojo, con el fin de reforzar el centro del campo tras llegar a un acuerdo con el Sao Paulo FC. Ahora, el ex del Atlético de Madrid, Memphis Depay, es uno de los nombres que ha sido relacionado con el Rayo. Mientras tanto, el club madrileño prepara el tercer duelo de la temporada. Dicho encuentro será ante el FC Barcelona en Vallecas. Los de Íñigo Pérez llegan al partido tras empatar 0-0 frente al Getafe CF.
El Rayo Vallecano y el mercado de fichajes
El Rayo Vallecano continúa estudiando el mercado de fichajes de verano. El último en sumarse a la plantilla franjirroja ha sido James Rodríguez, que ya se ha convertido en el fichaje estrella del equipo. El internacional colombiano firma con el combinado madrileño hasta 2025 tras llegar a un acuerdo con el Sao Paulo FC. El centrocampista de 33 años llegó el curso pasado al equipo brasileño, disputando tan solo 14 encuentros, 9 de ellos siendo titular, y anotando un gol. De esta manera, el ex del Real Madrid aterriza en Vallecas con el fin de recuperar sensaciones y sumar más minutos en el terreno de juego tras ser uno de los mejores jugadores de la Copa América 2024.
Además de James Rodríguez, el Rayo ha incorporado a su plantilla los fichajes de Pelayo Fernández y Pedro Díaz. Además, desde la dirección deportiva de la entidad franjirroja han sumado a Augusto Batalla de River Plate, Gerard Gumbau del Granada y Adrián Embarba del Almería. Todos ellos estarán en el conjunto de Íñigo Pérez en calidad de cedidos hasta final de temporada. Ahora, un nuevo nombre aparece en escena para reforzar la punta de ataque del Rayo Vallecano.

Refuerzo sorpresa para la delantera
El Rayo Vallecano sigue estudiando todas las opciones que ofrece el mercado de fichajes de verano. El club franjirrojo busca refuerzos para la delantera y parece tener un nombre sobre la mesa, que volverá a sorprender a la afición rayista. A falta de pocos días para que termine la ventana de fichajes, el cuadro madrileño prepara otra inesperada incorporación.
Según publica Relevo, el ex jugador del Atlético de Madrid, Memphis Depay, se postula como el candidato favorito para potenciar la punta de ataque. Además, el medio deportivo añade que la comodidad del jugador en Madrid será un factor fundamental en la decisión de Memphis. Por otro lado, la información de Relevo apunta que desde la dirección deportiva del Rayo están trabajando en la ecuación económica perfecta, al igual que ya se ha hecho con el fichaje de James Rodríguez.
27 de agosto de 2024 · 18:21
Lo más leído