Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Alex Telles tiene nuevo equipo

Una de las salidas ‘obligadas’ del Sevilla FC en este mercado de fichajes ha sido la de Alex Telles. El brasileño llegó a Nervión cedido sin opción de compra, por lo que su estancia con la elástica hispalense finalizó con el cierre de la pasada campaña. Tras una temporada en la que cumplió con su rol de rotación, ha conseguido atraer a diferentes clubes del panorama futbolístico internacional. Además, el jugador no tiene hueco en el Manchester United, por lo que su salida es una prioridad para los ‘red devils’. Ahora, parece que su destino de cara al próximo curso ya está escrito, y podría hacerse oficial en los próximos días.

El rol de Alex Telles en el Sevilla FC

Alex Telles llegó al Sevilla FC el pasado mercado de fichajes de verano, con la idea de disputarle la titularidad a Marcos Acuña. Aunque sí es cierto que no ha acabado de conseguir ese papel protagonista, el lateral brasileño ha contado con una gran presencia durante su corta etapa en la capital hispalense. Ha disputado nada más y nada menos que 38 encuentros: 27 en LaLiga, 5 en Europa League y los 6 de la UEFA Champions League. En ellos, ha conseguido sumar 3 asistencias y, aunque no ha acabado de tener toda la regularidad que se esperaba, ha conseguido que el costado zurdo estuviera bien protegido en duelos importantes como fue la final de Budapest, donde jugó obligado por la expulsión de Acuña.

El mensaje del brasileño a la afición del Sevilla FC

El periodo de Alex Telles en Nervión fue corto, pero intenso. El brasileño, antes de decidir su futuro en el mercado de fichajes, quiso despedirse de los aficionados del Sevilla FC a través de una publicación de Instagram en la que dejó este emotivo mensaje: “La vida está llena de ciclos y hoy cierro otro en mi vida. Fue un año de alegría, sueños hechos realidad, nuevos amigos y un gigantesco título de la Europa League. Sevilla, más que un club, es una familia. Una familia que comienza en los arcos y termina en el campo. Por cierto, cuando hablo de familia, Sevilla tiene y tendrá siempre un lugar en mi corazón y el eterno recuerdo del nacimiento de mi hija Antonella. Así que solo puedo estar agradecido de haber tenido la oportunidad de vivir esta historia y llevar esta camiseta de tanta historia y tantos logros. ¡Gracias, Sevilla!”

Alex Telles, rumbo a Arabia Saudí

Una vez confirmada su salida del Sevilla FC y su vuelta a Old Trafford, Alex Telles y su entorno han comenzado a planear su futuro en este mercado de fichajes, que parece casi definitivo, que será lejos de la ciudad de Manchester. Erik Ten Hag, actual dirigente de la plantilla, no cuenta con el brasileño para el próximo curso, por lo que se debe buscar la mejor opción para todos los involucrados. Parece que esta opción ya se ha encontrado y es que, según ha podido saber Fabrizio Romano, ya existe un acuerdo verbal entre el Manchester United y el Al Nassr para el traspaso de Telles, que está a la espera de que se cierren los últimos detalles. Así, tras la consecución de la Europa League, el futbolista cambiará radicalmente y se irá a jugar a Arabia Saudí.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: