Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Raúl de Tomás hace saltar las alarmas

En la temporada que se vislumbraba como la de reivindicación, Raúl de Tomás está más lejos que nunca de conseguirlo. El delantero madrileño está viviendo una sequía goleadora en el actual ejercicio que preocupa a directivos y aficionados del Rayo Vallecano. Tanto es así, que hasta ha perdido su sitio fijo en el once de Francisco Rodríguez. Muy lejos queda ya aquella faceta goleadora en el RCD Espanyol que le valió para ir con la selección española y el retorno al Rayo Vallecano en el mercado de fichajes que le libró de jugar en Segunda División.

El Rayo Vallecano y sus problemas en la delantera

La falta de gol penaliza tras jornada al equipo de Vallecas. La preocupante sequía goleadora de sus delanteros empieza a influir de sobremanera a los objetivos marcados por el equipo que dirige Francisco Rodríguez, que se sitúan undécimo en la clasificación a siete puntos del último puesto europeo que ostenta la Real Sociedad. Tras un discreto mercado de fichajes por parte del Rayo Vallecano, el club madrileño empieza a acusar la falta de inversión en nuevas incorporaciones en el puesto de nueve. Tras firmar a Sergio Camello en propiedad y mantener a Falcao, las cifras goleadoras es de tan solo 22 tantos. Eso sí, entre los dos delanteros citados y Raúl de Tomás solo suman un gol en lo que va de liga. Sin duda, un problema a solventar con un mercado de enero que podría traer soluciones.

Sevilla FC Noticias Rayo Vallecano
En imagen Francisco Rodríguez, entrenador del Rayo Vallecano | Imagen: Denis Doyle/Getty Images

Hay caso Raúl de Tomás

Pese al mal momento de Sergio Camello y Radamel Falcao, la figura de Raúl de Tomás destaca de manera negativa sobre ellos dos. El ex del Real Madrid y RCD Espanyol entre otros, encadenó el pasado fin de semana su tercera jornada consecutiva sin minutos. Ante el Girona fue su primera suplencia sin minutos de juego y que Francisco explicó acusó razones de dosificación de esfuerzos y por cuestiones tácticas. La segunda suplencia estuvo respaldado sobre unas molestias de tobillo que impidieron al atacante entrenarse con normalidad. Sin embargo, la nueva suplencia ante el Athletic Club de Bilbao ha encendido las alarmas en Vallecas. Cabe recordar que Raúl de Tomás venía siendo titular en todos los partidos ligueros a excepción del que tuvo lugar frente a la UD Almería. El próximo lunes tendrá lugar el Rayo Vallecano – Celta, que dejará ver si hay algo más detrás de esta situación.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Resacón en Madrid

Se vino de vacío el Sevilla Fútbol Club del Santiago Benabéu, un lugar en el que se prodiga menos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock