Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Otra «patada» a Sampaoli

Mientras el Sevilla FC sigue inmerso en una vorágine de operaciones y nombres mientras se acerca el final del mercado de fichajes, uno de los últimos técnicos que ha dirigido al cuadro nervionense puede volver a ser destituido. Si hace unas semanas era Julen Lopetegui el que ponía fin a su etapa como entrenador del Wolverhampton Wanderers inglés, el turno le puede llegar ahora a Jorge Sampaoli. En una etapa con más sombras que luces en el Flamengo brasileño, el de Casilda ha ido escapando del despido gracias a la confianza del presidente. Algo que parece que ahora no le será suficiente, ya que reportan que su salida podría ser inminente.

Rajada de Arturo Vidal

Tras su marcha del Sevilla FC, Jorge Sampaoli llegó al Flamengo y nada más aterrizar en Brasil ya tuvo un encontronazo con uno de los fichajes más ilusionantes del cuadro brasileño en su historia reciente. Arturo Vidal, ex de FC Barcelona y Bayern, entre otros, dejó el equipo tras la llegada del argentino y cargó contra él tras su debut con la camiseta de Athletico Paranaense: «Me siento muy feliz de jugar, siempre estuve preparado, solo que me tocó un entrenador… un perdedor, que no sabe apreciar a los jugadores. Pero nada, ya quedó atrás, ahora estoy feliz, jugué ahora y espero empezar a jugar de inicio los partidos que vienen y mostrar todo lo que he hecho en mi carrera, que es ganar».

Problemas para Jorge Sampaoli

No solo con Arturo Vidal ha tenido problemas recientemente Jorge Sampaoli. Pedro, estrella de Flamengo, acusó a uno de sus asistentes de una agresión, hecho que hace que el ex del Sevilla FC pueda perder a su estrella en este mercado de fichajes. Además, la afición del club brasileño ya exigió su dimisión recientemente. El medio  O Globo, afirmaba que ni los jugadores ni la dirección del equipo estaban satisfechos con los métodos ni el trato que les dispensaba el argentino. En palabras textuales, definían al de Casilda como «arrogante», «soberbio» y «frío». Aun así, contaba con el favor del presidente que, sin embargo, parece no ser suficiente esta vez para salvar su cargo.

Sevilla FC mercado de fichajes noticias Getafe Fútbol Club Jorge Sampaoli
Jorge Sampaoli, en el banquillo en el Getafe-Sevilla FC | Imagen: Paz Seco/La Colina de Nervión

Posible despido para el ex del Sevilla FC

Sin el apoyo de aficionados, jugadores y con su estrella pudiendo dejar el club en este mercado de fichajes, el ex entrenador de Sevilla FC y Olympique de Marsella, entre otros, solo contaba con el apoyo del presidente del club. Rodolfo Landim, que fue el artífice de la llegada de Jorge Sampaoli a Flamengo, se ve cada vez más solo y la destitución del argentino parece ser cuestión de días. Así lo hace saber RMC Sport nombrando UOL Esporte, el consejo de fútbol, vicepresidentes, administradores y asesores del club piden la cabeza del técnico.

La directiva se reunirá para ver si dejan en el cargo al técnico hasta la final de la Copa de Brasil, si bien los resultados en liga y Copa Libertadores han mermado la confianza en Jorge Sampaoli. Un técnico que, de perder su puesto, habría sido despedido de tres clubes en algo más de un año.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock