domingo 16 junio 2024
19.3 C
Seville

Osasuna rechaza una suculenta oferta

A pocos días de dar comienzo el mercado de fichajes de verano, CA Osasuna ya empieza a recibir ofertas por algunos de sus jugadores. El centrocampista pamplonés, Aimar Oroz, es uno de los nombres que están protagonizando los titulares del club navarro. Los de El Sadar, que han terminado la temporada 2023/24 en onceava posición, suman 45 puntos en la tabla de clasificación de LaLiga durante el curso pasado. Con la llegada de Vicente Moreno como nuevo técnico, que será el sustituto de Jacoba Arrasate, el conjunto rojillo quiere reforzar la plantilla para crear un proyecto de éxito de cara a la próxima campaña.

La temporada de CA Osasuna

Numerosos movimientos protagonizarán el próximo mercado de fichajes de CA Osasuna. El club navarro empieza ya a recibir interesantes propuestas por alguno de sus jugadores, que serán fundamentales para planificar una plantilla de éxito durante la temporada 2024/25. 12 victorias, 9 empates y 17 derrotas son los datos que deja el conjunto de Jacoba Arrasate durante la pasada campaña. El técnico vasco, que ha firmado con el Mallorca para estar al frente del banquillo balear, se marchó del cuadro rojillo tras seis temporadas. Su sustituto es Vicente Moreno, que ya ha entrenado equipos como el Almería o el Espanyol.

Durante el curso 2023/24 muchos son los nombres que han destacado en el cuadro pamplonés. Algunos de ellos son Ante Budimir, que fue el máximo goleador con 17 tantos, o el guardameta Sergio Herrera y el lateral derecho Jesús Areso. Con respecto a los dos últimos, ambos jugadores son los que más minutos han disputado en la campaña pasada, 2.870 y 2.661 respectivamente.

MERCADO DE FICHAJES CA OSASUNA | AIMAR OROZ
Jugadores de CA Osasuna celebran un gol de Ante Budimir frente al Athletic Club. | Imagen: Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

Aimar Oroz y el mercado de fichajes de CA Osasuna

Uno de los jugadores que protagonizará del próximo mercado de fichajes de CA Osasuna es Aimar Oroz. El centrocampista de 22 años lleva seis temporadas vistiendo la camiseta del cuadro navarro, sumando más de 150 partidos y 19 goles. Durante el curso 2023/24, el canterano disputó 38 encuentros, 29 de ellos siendo titular, y anotó dos goles frente al Valencia y el Atlético de Madrid. Un total de 2.655 minutos hacen que Oroz sea, junto a Budimir o David García, uno de los jugadores que más tiempo ha pisado el terreno de juego defendiendo el escudo de Osasuna.

Según informa Diario de Navarra, el Girona ha ofrecido 6 millones de euros por el mediocentro pamplonés. Por el momento, el cuadro navarro ha rechazado la propuesta del equipo catalán, que volverá a intentarlo durante el próximo mercado de fichajes de verano. El canterano de CA Osasuna gusta, y mucho, a Míchel, que lo ha pedido expresamente para que forme parte de la plantilla gerundense durante el curso 2024/25. Más aún, teniendo en cuenta las posibles salidas de Aleix García, pretendido por el Bayer Leverkusen de Xavi Alonso, o Iván Martín.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...