El motivo que aleja a Dmitrovic del Real Valladolid

Con la temporada finalizada, el Sevilla FC ya se encuentra trabajando en un mercado de fichajes que se presenta como un reto mayúsculo para Víctor Orta. El director deportivo hispalense planea realizar numerosas incorporaciones a la plantilla, pero para ello es necesario liberar fichas y masa salarial. Con este objetivo en la mente, uno de los nombres que podría abandonar Nervión es Marko Dmitrovic. El portero serbio podría estar interesado en buscar un nuevo equipo tras una campaña complicada, a expensas de solucionar algunas cuestiones contractuales.

La complicada temporada de Marko Dmitrovic en el Sevilla FC

Desde que finalizó el pasado mercado de fichajes veraniego, la portería del Sevilla FC ha dado mucho que hablar. La salida de Bono rumbo a Arabia dejó a José Luis Mendilibar con las opciones de Marko Dmitrovic y Ørjan Nyland en la meta. En primer lugar, el vasco apostó por el serbio, siendo su gran valedor en el club hispalense. Sin embargo, el rendimiento del guardameta terminó siendo insostenible, realizando varios errores de bulto que costaron puntos a los rojiblancos. Ante esta situación, el técnico de Zaldívar decidió dar una oportunidad al recién llegado Nyland. El noruego respondió con grandes actuaciones, yendo de menos a más en la temporada y siendo una de las grandes noticias del club.

Ni siquiera los cambios en el banquillo del Sevilla FC pudieron devolver la titularidad a Marko Dmitrovic, que decidió quedarse en el club en el mercado de fichajes invernal. Una lesión de su competencia, Ørjan Nyland, le permitió disputar varios partidos a finales de 2023 y principios de 2024. Sin embargo, en cuanto el noruego superó sus problemas físicos volvió a ser un indiscutible para Quique Sánchez Flores, siendo una de las claves para el buen final de temporada hispalense.

Dmitrovic podría salir, pero no a cualquier precio

Ante esta complicada situación, Marko Dmitrovic podría haber tomado la decisión de abandonar el Sevilla FC en el mercado de fichajes. Pese a esta última campaña, el serbio sigue teniendo mercado en España, habiendo completado buenas temporadas con anterioridad en LaLiga. Es por ello que, según Relevo, ya son varios los equipos que han preguntado por la situación del guardameta. Uno de ellos sería el recién ascendido Real Valladolid, que ya se encuentra en búsqueda de fichajes de renombre tras subir de categoría de forma directa.

Pese a que todas las partes estarían conformes con este movimiento, el salario del jugador puede suponer una traba para su salida. Marko Dmitrovic llegó como agente libre al Sevilla FC en el mercado de fichajes de 2021, firmando un contrato de algo más de 3 millones de euros brutos, según este medio. Esta cantidad sería inasumible para el Real Valladolid, al igual que para el resto de clubes interesados en el portero. Ante esta situación, el serbio podría priorizar su futuro deportivo, asumiendo una bajada de ficha considerable.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...