Orta se mueve por Ndidi

El Sevilla FC ya ha dado el pistoletazo de salida a la pretemporada 2024/2025, pero aún tiene varios asuntos por resolver en el mercado de fichajes. Culebrones de salida e incorporaciones nuevas, los objetivos de Víctor Orta para estos días de verano. Chidera Ejuke ha sido la primera incorporación al plantel de García Pimienta, pero parece que no será la única. Carles Aleñá del Getafe CF o Wilfred Ndidi están en la agenda del presidente madrileño.

Objetivo: nuevos refuerzos

El mercado de fichajes está siendo complicado en el Sevilla FC. Sobre todo en tema salidas. Varios jugadores con los que la entidad rojiblanca no cuenta, continúan aún en stand-by. Rafa Mir y su interminable culebrón para incorporarse al Valencia. Joan Jordán con Alavés, Getafe y Espanyol detrás de él, pero con problemas por su elevado salario, según Deportes Cope Sevilla. En esta maniobra parece que hay una posible solución.

Por otra parte, En-Nesyri, el jugador que puede dar más rentabilidad al Sevilla FC en este mercado de fichajes, con ofertas desde Turquía y Arabía Saudí. Aun así, ninguna parece despertar el interés del marroquí, según Estadio Deportivo. También se trabaja en la marcha de Thomas Delaney y Ludwig Augustinsson. Lo primordial es resolver estos asuntos, para luego comenzar con la operación refuerzo. Por el momento, solo cuenta con una cara nueva, Chidera Ejuke y son muchos los frentes a resolver. Uno de ellos, importante, el centro del campo. 

El centro del campo necesita caras nuevas

La mitad del campo del Sevilla FC necesita refuerzos con urgencia en este mercado de fichajes. Djibril Son es el único por el momento que ocupa esta posición. La salida de Soumaré, Agoumé y Oliver Torres, la vuelta al Manchester de Mejbri y la búsqueda de equipo para Joan Jordán dejan un hueco a rellenar para Víctor Orta este verano. Con esta necesidad surge el nombre de Carles Aleñá, del Getafe, pero también hay otro interés, Wilfred Ndidi.

Wilfred Ndidi, mercado de fichajes sevilla fc

Wilfred Ndidi de Leicester City durante el partido del campeonato Sky Bet entre Leicester City y Norwich City en el King Power Stadium el 1 de abril de 2024 en Leicester, Inglaterra. | Imagen Marc Atkins/Getty Images

El ex del Leicester ya fue relacionado con el Sevilla FC meses atrás y vuelve a estarlo en este mercado de fichajes. Es agente libre tras finalizar contrato con el conjunto de la Premier League. Ahora, según informa Estadio Deportivo, Víctor Orta ha realizado una oferta por el nigeriano de un millón y medio por temporada más una prima de fichaje distribuida en los años de contrato. Esta cifra no ha sido aceptada por el jugador, pues, su último salario se encontraba en cuatro kilos y medio. Parece que el futbolista no quiere rebajar su caché y por ello no ha aceptado esta opción, por el momento. Además, la competencia es igual de alta que el nivel del centrocampista. Uno de los equipos interesados ha sido el Real Betis. Sin embargo, el sueldo que pide es complicado de asumir para estos dos clubes de LaLiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La salida de Le Normand ya tiene fecha

La Real Sociedad estudia el mercado de fichajes, mientras comienza los entrenamientos de la pretemporada. El conjunto txuri-urdin, que...