La operación que podría decidir el futuro de Joan Jordán

El conjunto de García Pimienta ya tuvo su primera toma de contacto con el balón el sábado pasado, seis de julio. La pretemporada del Sevilla FC arranca con varios puntos aún por resolver en este mercado de fichajes estival. Entre ellos, nuevos refuerzos, que ya se cuenta con Chidera Ejuke como nueva incorporación. Por otra parte: el culebrón de las salidas. Rafa Mir, Youssef En-Nesyri o Joan Jordán son algunos de los jugadores que abandonarán, si todo funciona como Orta quiere, el club rojiblanco este verano.

Operación salida

El presidente del Sevilla FC tiene claro que, si quiere conseguir nuevos refuerzos en este mercado de fichajes, lo primero es saldar las salidas pendientes. La economía del club no pasa por un buen momento. Es por ello que Orta ha decidido poner en la rampa de salida a varios jugadores con los que ya no se cuenta y además, tienen sueldos elevados. Uno de ellos es Rafa Mir. El delantero sevillista tiene contrato hasta 2027, pero está de acuerdo en que su etapa con la camiseta rojiblanca ha llegado a su fin. Todo apunta a que su salida llegará más pronto que tarde y se marchará al Valencia CF. Las negociaciones parece que ya están llegando a buen puerto, los ches quiere acabar cuanto antes con esta operación, según el periodista Héctor Gómez de Tribuna Deportiva.

Por otra parte, está la situación de En-Nesyri. El jugador no parece estar muy contento con las ofertas a nivel futbolístico, pero a nivel económico puede ser una de las operaciones más rentables para el Sevilla FC en este mercado de fichajes. Según Yağız Sabuncuoğlu, uno de los periodistas más conocidos en Turquía, el Fenerbahçe está a la espera de que el futbolista tome una decisión. También está pendiente de él el club saudí Al-Qadsiah, como reafirma Estadio Deportivo. Los rojiblancos esperan sacar de esta operación entre quince y veinte millones, según este medio. Junto a estas operaciones, queda otro asunto pendiente, Joan Jordán. 

 

Sevilla FC mercado de fichajes, Joan Jordán
Carles Aleñá del Getafe CF celebra tras marcar el primer gol del equipo durante el partido de LaLiga EA Sports entre la Real Sociedad y el Getafe CF en el Reale Arena. 24 de septiembre de 2023. San Sebastián| Imagen: Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

 

La salida de Joan Jordán

El Sevilla FC busca un nuevo equipo a Joan Jordán durante este mercado de fichajes. Clubes como Alavés, Getafe o Espanyol están interesados en el jugador. La oferta de Vitoria fue rechazada y los otros dos conjuntos tienen problemas con el sueldo de casi dos millones de euros del centrocampista, según Deportes Cope Sevilla. La situación es complicada, pero parece que puede haber una soluciónEl Correo informa de que un nuevo interés de Víctor Orta puede ser la clave para la solución a esta dificultad. Se trata de Carles Aleñá, un centrocampista del Getafe CF que podría suplir el rol de Oliver Torres después de su marcha. El futbolista azulón llegaría traspasado por unos tres kilos y parece que el presidente de la entidad sevillana podría incluir en esta operación al catalán y solventar así la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Peque: »El Sevilla FC es el sitio idóneo»

Peque Fernández ya es rojiblanco. El mediapunta es uno de los primeros fichajes del Sevilla FC en este mercado...