lunes 15 julio 2024
33.5 C
Seville

El Sevilla FC, rumbo a Japón

El proyecto de García Pimienta echó a rodar a comienzos del mes de julio. Lo hizo con los primeros entrenamientos de cara a la próxima campaña.  Anteriormente, el Sevilla FC ya publicó las noticias sobre los respectivos partidos preparatorios que disputará el conjunto hispalense. Desde Portugal hasta el Ramón Sánchez-Pizjuán acogerán encuentros de los nervionenses durante los meses veraniegos. Ahora, nuevas fechas se han añadido al calendario y la pretemporada sevillista hará una parada en Japón.

Una pretemporada completa para el Sevilla FC

Una vez realizados los reconocimientos médicos, toca pensar en la preparación deportiva. Así lo ha hecho García Pimienta, junto a su equipo técnico. Al principio, el equipo sevillista se entrenará en la ciudad deportiva, junto a las nuevas instalaciones construidas por el club. De hecho, en estas mismas instalaciones se enfrentará al Orlando Pirates, quien visitará la capital andaluza desde Sudáfrica. Posteriormente, jugará su primer partido fuera de casa, en Portugal. Allí disputará un choque amistoso contra el Sporting Club de Portugal. 

A la vuelta, tocará el estreno en el Ramón Sánchez-Pizjuán, para disputar el Trofeo Antonio Puerta. En este caso, será contra el Al-Ittihad, equipo con grandes nombres como N’Golo Kanté, Fabinho o Karim Benzema. Además, el Sevilla FC cerrará la preparación con otro equipo de alto nivel, el Liverpool, con el objetivo de que la plantilla deje las últimas noticias antes del comienzo de LaLiga. Sin embargo, se han sumado nuevos partidos a esta lista. Por ello, el conjunto hispalense hará una parada en Japón durante su pretemporada.

Cambio de continente

El equipo nervionense hará una parada en Asia para disputar varios partidos de pretemporada, concretamente en Japón. Así lo ha anunciado el club a través de sus perfiles oficiales. Allí, disputará dos amistosos. El primero, contra el Consadole Sapporo, el día 30 de julio. En horario español, se jugará a partir de las doce del mediodía. A la misma hora, tres días más tarde, el Sevilla FC buscará buenas noticias, a nivel de rendimiento, frente al Sagan Tosu. Ambos son equipos de la primera división japonesa, aunque no del mejor nivel dentro de ella.

Esta será la tercera estancia del conjunto hispalense en Japón, tras hacerlo en 2006 y en 2017. Serán de los últimos partidos en los que García Pimienta podrá preparar a sus jugadores, de cara a una temporada que arranca dos semanas más tarde. Solamente tendrá un partido más después de este. Posteriormente, arranca lo verdaderamente importante.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Peque: »El Sevilla FC es el sitio idóneo»

Peque Fernández ya es rojiblanco. El mediapunta es uno de los primeros fichajes del Sevilla FC en este mercado...