Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Ocampos muestra su lado más humano en el hospital

Sección:

Lucas Ocampos está siendo de lo más destacado en las noticias del inicio de temporada del Sevilla FC. El extremo, que pudo salir en el mercado de fichajes, se ha consolidado como uno de los pilares del sistema de Mendilibar, aportando garra y verticalidad al juego del equipo. Sin embargo, el argentino no solo brilla dentro del terreno de juego. El de Quilmes visitó el Hospital Virgen del Rocío en su tiempo libre para llevar camisetas y otros regalos a los pequeños sevillistas que allí residen.

Su inicio de temporada con el Sevilla FC

En un verano difícil para Víctor Orta y su planificación de fichajes, Lucas Ocampos fue uno de los futbolistas que pudo abandonar Nervión. El argentino, que tuvo que volver a Nervión en invierno tras su infructuosa cesión en el Ajax, acabó siendo pieza clave en la consecución de la séptima Europa League. Todo ello provocó que diversos clubes fijasen su mirada en el internacional argentino. Finalmente, Ocampos desoyó todas las ofertas que lo vinculaban tanto con Arabia Saudí como con la Premier League y apostó por seguir como sevillista. Fueron las mejores noticias posibles tanto para Mendilibar como para el Sevilla FC, sobre todo visto su rendimiento en este inicio de temporada.

El argentino ha vuelto a ser clave una temporada más para el técnico vasco. Ocampos protagonizó gran parte de las buenas noticias generadas por el Sevilla FC en un difícil inicio de temporada, alcanzando un rendimiento similar al de su mejor nivel como hispalense. El extremo acumula 580 minutos entre todas las competiciones, anotando además el gol del empate ante el RC Lens y sumando una asistencia en LaLiga.

El Lucas Ocampos más humano

El buen nivel mostrado en este inicio de temporada por Lucas Ocampos se traslada también fuera de lo deportivo. El argentino mostró su lado más humano y acudió al Hospital Virgen del Rocío para visitar pequeños sevillistas que allí residen. Ocampos llevó consigo camisetas y otros regalos para alegrar el día y darle las mejores noticias posibles a los aficionados del Sevilla FC.

La visita desinteresada de Ocampos, que ya había pasado unos días en el hospital por su hija en la previa del choque ante Osasuna, propició que los pequeños aficionados del Sevilla FC se olvidasen de las malas noticias que les rodean y viviesen un día inolvidable. Un pequeño gesto por parte del futbolista, pero que supuso un gran regalo para aquellos que recibieron su inesperada visita. Lucas Ocampos confirmó así que no solo posee una inmensa calidad en lo futbolístico, siendo una de las estrellas destacadas del equipo, sino también en lo humano.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Cumple en Las Palmas y gana tranquilidad

El Sevilla FC fue de visita a Las Palmas en busca de buenas noticias para encontrar la tranquilidad cerca...

Antes de irte... mira esto: