Lucas Ocampos está siendo de lo más destacado en las noticias del inicio de temporada del Sevilla FC. El extremo, que pudo salir en el mercado de fichajes, se ha consolidado como uno de los pilares del sistema de Mendilibar, aportando garra y verticalidad al juego del equipo. Sin embargo, el argentino no solo brilla dentro del terreno de juego. El de Quilmes visitó el Hospital Virgen del Rocío en su tiempo libre para llevar camisetas y otros regalos a los pequeños sevillistas que allí residen.
Su inicio de temporada con el Sevilla FC
En un verano difícil para Víctor Orta y su planificación de fichajes, Lucas Ocampos fue uno de los futbolistas que pudo abandonar Nervión. El argentino, que tuvo que volver a Nervión en invierno tras su infructuosa cesión en el Ajax, acabó siendo pieza clave en la consecución de la séptima Europa League. Todo ello provocó que diversos clubes fijasen su mirada en el internacional argentino. Finalmente, Ocampos desoyó todas las ofertas que lo vinculaban tanto con Arabia Saudí como con la Premier League y apostó por seguir como sevillista. Fueron las mejores noticias posibles tanto para Mendilibar como para el Sevilla FC, sobre todo visto su rendimiento en este inicio de temporada.
El argentino ha vuelto a ser clave una temporada más para el técnico vasco. Ocampos protagonizó gran parte de las buenas noticias generadas por el Sevilla FC en un difícil inicio de temporada, alcanzando un rendimiento similar al de su mejor nivel como hispalense. El extremo acumula 580 minutos entre todas las competiciones, anotando además el gol del empate ante el RC Lens y sumando una asistencia en LaLiga.
El Lucas Ocampos más humano
El buen nivel mostrado en este inicio de temporada por Lucas Ocampos se traslada también fuera de lo deportivo. El argentino mostró su lado más humano y acudió al Hospital Virgen del Rocío para visitar pequeños sevillistas que allí residen. Ocampos llevó consigo camisetas y otros regalos para alegrar el día y darle las mejores noticias posibles a los aficionados del Sevilla FC.
Si en el campo es bueno, fuera ni os imagináis.
Hoy @Locampos15 ha visitado el Hospital Virgen del Rocío donde se encuentra Daniel,uno de nuestros pequeños socios, para llevar camisetas y regalos.
Desde la PsPisalo queremos darte las gracias y decirte, Lucas,que eres increíble. pic.twitter.com/S08Xw5ZLn9
— 𝙋𝙚𝙣̃𝙖 𝙎𝙚𝙫𝙞𝙡𝙡𝙞𝙨𝙩𝙖 𝙋𝙞𝙨𝙖́𝙡𝙤® (@PSevPisalo) September 28, 2023
La visita desinteresada de Ocampos, que ya había pasado unos días en el hospital por su hija en la previa del choque ante Osasuna, propició que los pequeños aficionados del Sevilla FC se olvidasen de las malas noticias que les rodean y viviesen un día inolvidable. Un pequeño gesto por parte del futbolista, pero que supuso un gran regalo para aquellos que recibieron su inesperada visita. Lucas Ocampos confirmó así que no solo posee una inmensa calidad en lo futbolístico, siendo una de las estrellas destacadas del equipo, sino también en lo humano.
3 comentarios
Q grande eres fenomeno
Él mejor y de gran corazón 😍❤️
El mejor del sevilla