Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Brighton y Osasuna, a por Juanlu Sánchez

Algo más de un mes resta para la llegada del mes de enero, dando paso a un mercado de fichajes invernal fundamental para el Sevilla FC. Víctor Orta buscará reforzar una plantilla que no termina de explotar, ni en LaLiga ni en la Champions League. Sin embargo, los hispalenses también deberán estar atentos a la situación de sus jugadores, pretendidos algunos de ellos por la Premier League. En este caso, el Brighton de De Zerbi, así como CA Osasuna, habrían puesto un ojo en Juanlu Sánchez, lateral sevillista de 20 años.

Vienen a por Juanlu Sánchez

Eliminados de la Champions League a falta de una jornada, y en la decimoquinta posición de LaLiga, el Sevilla FC afrontará el mercado de fichajes como una oportunidad de dar un vuelco a la situación. Sin embargo, Víctor Orta tendrá que gestionar también el apartado de salidas, recibiendo interés por una de las joyas hispalenses. Tras ganarse un puesto en la plantilla, Juanlu Sánchez se ha convertido en una de las sensaciones de LaLiga, completando grandes encuentros pese a sus 20 años. Este rendimiento no ha pasado inadvertido, llamando la atención de un club de la Premier League, además de un vecino español.

Según El Diario de Sevilla, Brighton y CA Osasuna son los clubes interesados en Juanlu Sánchez. Ambos conjuntos, caracterizados por incorporar talento joven para revalorizarlo en su equipo, tienen la intención de realizar una oferta por el canterano, de cara a formalizar un traspaso definitivo. Por su parte, el Sevilla FC no tiene intención de desprenderse de su lateral en el mercado de fichajes, considerándolo el relevo generacional de Jesús Navas. Sin embargo, la baja cláusula de rescisión que marca su contrato podría hacer peligrar su estancia en Nervión.

El contrato de Juanlu con el Sevilla FC

El pasado verano, José Luis Mendilibar decidió dar salida a Gonzalo Montiel en el mercado de fichajes, para confiar en Juanlu Sánchez para el carril diestro del Sevilla FC. El de Montequinto regresó a Nervión tras una buena campaña como cedido en el CD Mirándes. El técnico vasco apostó por el canterano, dándole varias oportunidades en el comienzo de temporada. Por su parte, el sevillano respondió, siendo una de las pocas noticias positivas de un inicio de curso para el olvido. Unos meses después, el buen hacer del lateral ha generado el interés de dos clubes en crecimiento, que podrían aprovechar la baja cifra que marca su cláusula de rescisión.

Juanlu Sánchez renovó con el club de su vida en 2022, antes de poner rumbo a Miranda de Ebro en calidad de cedido. El canterano extendió su estancia hasta 2026, fijando una cláusula de 15 millones de euros. Por suerte para el Sevilla FC, esta cifra aumenta hasta los 25 millones en enero, protegiéndolo en el mercado de fichajes. La directiva hispalense no se ha puesto en contacto con el entorno del jugador, de cara a revisar las condiciones de su acuerdo. Por tanto, el interés del Brighton y de Osasuna se presentan como una amenaza, a falta de un mes para la ventana invernal.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Final feliz para el Cádiz

La situación es límite para los cadistas esta temporada. Veintidós partidos consecutivos sin conocer la victoria, los ahora entrenados...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock