Óliver Torres: «Lopetegui es un capitán para todos»

0
Óliver Torres sevilla fc
Óliver Torres en su presentación como jugador del Sevilla FC. | Imagen: Javier Barroso

En pleno mercado de fichajes, Óliver Torres ha hablado de su situación en el Sevilla FC, tras ser relacionado con otros clubes en las últimas semanas. Además, ha valorado su relación con Julen Lopetegui, ha analizado su posición dentro del equipo y ha explicado lo que significa la afición sevillista para los jugadores.

La unión con Julen Lopetegui

Óliver Torres ha concedido una entrevista a Relevo en Twitch, en la que ha analizado su situación en el Sevilla FC en pleno mercado de fichajes. Además, también ha valorado el ambiente que existe en el vestuario. El centrocampista ha sido preguntado por su relación con Julen Lopetegui, con el que ha coincidido en el FC Porto, en las categorías inferiores de la Selección Española, y en el Sevilla FC. Óliver ha comentado que Julen es «como un gran capitán para todos, nos sentimos muy protegidos por él y le apoyaremos siempre».

El ambiente del vestuario del Sevilla FC

Tras las salidas y llegadas de varios jugadores en el mercado de fichajes del Sevilla FC, Óliver ha hablado sobre la relación que tiene con sus compañeros, así como la rápida adaptación de los recién llegados: «El vestuario es top, tenemos un grupo humano increíble. Levantarte cada mañana y saber que vas a trabajar con amigos es clave».

La posición ideal de Óliver Torres

Desde su llegada en el mercado de fichajes de 2019 al Sevilla FC, una de las principales virtudes de Óliver Torres es su polivalencia, ocupando diferentes posiciones. Sin embargo, el extremeño ha aclarado en qué posición se siente más cómodo en el terreno de juego: «Me gusta jugar en varias posiciones, pero mi favorita es el interior. En un 4-3-3, con un pivote de referencia, para dar apoyos y provocar superioridades. Una mezcla entre un 8 y un 10».

Óliver Torres y la afición del Sevilla FC

El español ha sido preguntado sobre la afición del Sevilla FC, el apoyo que sienten los nuevos fichajes y sus sentimientos hacia el club: «En este club he vivido los momentos más bonitos de mi carrera. Cuando estás en el pasillo de vestuarios, y escuchas a la afición cantar el himno a cappella por primera vez, es un momento mágico». Por otro lado, Óliver ha quitado importancia a los pitos que se escucharon a lo largo de la temporada 2021-2022 en el Sánchez-Pizjuán: «Es una afición muy exigente, pero sabes que nunca te va a abandonar, aunque vayan mal las cosas te llevan en volandas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí