El Sevilla Atlético arranca la pretemporada con goleada

El Sevilla Atlético de Alejandro Acejo disputó su primer partido de la pretemporada durante la mañana del sábado. El equipo filial del Sevilla FC, que acumula noticias relacionadas con los nuevos refuerzos confirmados en las últimas semanas, jugó un amistoso a puerta cerrada en el estadio Jesús Navas contra el Nextstarts FC.

Goleada del Sevilla Atlético

El filial del Sevilla FC disputó el primero de los seis encuentros programados durante el verano, después de que se confirmaran las noticias relacionadas con la pretemporada. El Sevilla Atlético jugó un amistoso durante la mañana del sábado frente al conjunto gaditano Nextstarts FC en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios.

 

El encuentro fue a puerta cerrada tanto para el público como la prensa. Los de Alejandro Acejo se impusieron con contundencia, con un resultado final de 9-0. Capi (2), Talaverón (2), Isaac, Carlos Álvarez, Manu Bueno, Alexandro y Musa fueron los goleadores del partido. Este primer resultado deja buen sensaciones en el filial del Sevilla FC, el cual finalizó la última temporada con las malas noticias después del descenso a 2ª RFEF.

Amistosos del filial del Sevilla FC

El Sevilla Atlético tiene por delante otros cinco encuentros antes de dar comienzo de forma oficial la temporada 2022/23 en la primera semana de septiembre. El siguiente partido será el próximo 30 de julio contra el Córdoba CF, también en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC. Posteriormente, en agosto, los pupilos de Alejandro Acejo jugarán frente al Arenas de Armillas CyD, Chiclana CF, Conil CF y AD Ceuta FC.

El Sevilla Atlético tiene el reto esta temporada de regresar a Primera RFEF. Para ello, el filial del Sevilla FC está en pleno proceso de reordenación de la plantilla, confirmando numerosas noticias relacionado con nuevos fichajes y salidas. Entre las bajas más sonadas, destacan las de Lluis Aspar, Juan María Alcedo o Baron Kibamba, quienes llegaron a ser citados por Julen Lopetegui para realizar pretemporadas en años anteriores con el primer equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Los intocables del Barça

El FC Barcelona comienza a escuchar ofertas sobre algunos de sus efectivos durante el mercado de fichajes de verano....